¿Existen las parejas perfectas?

Si miramos a nuestro alrededor veremos que muy pocas parejas que conocemos en nuestro círculo de amistades y de familia han llevado o llevan una relación de pareja exitosa. Creo que eso solo existe en los cuento de hadas. Hoy en día coexisten en los cuentos de hadas las caracterizaciones tradicionales que describen a personajes rígidos y estereotipados y también aquellas que contienen roles flexibles, equitativos y sin jerarquías. Lo mismo sucede con las identidades de los hombres y mujeres de la época actual; la crisis de identidad, se debate entre el machismo y la liberación de género, por lo que las modernas expectativas acerca de la pareja estén saturadas por la ambivalencia de sentimientos, deseos e intereses encontrados. Los estudiosos del tema señalan que, en términos generales, los hombres jóvenes buscan una compañera con algunos atributos de mujer liberada, pero con predominio de características tradicionales como la aceptación incondicional, que esté disponible en todo momento, que sea físicamente atractiva, inteligente, fiel, sensible, honesta, hábil para las tareas domésticas y desinhibida sexualmente. Mientras que las mujeres jóvenes buscan un hombre que sea fiel, responsable, honesto, sincero, sensible, tierno y comprensivo. Ellas buscan un hombre nuevo, ellos una mujer .

 

Para que una relación funcione se requiere de dos personas suficientemente maduras, independientes y autónomas. Para que una pareja sea sólida y productiva, sus miembros deben compartir el poder, las decisiones, las responsabilidades de crianza, domésticas y económicas; negociar los puntos de vista, ejercer los mismos derechos sexuales y reproductivos; buscar el diálogo y mantener buena comunicación; así como expresar necesidades y deseos sin esperar que el otro los resuelva, con la simple intención de que las conozca y sepa la situación por la que está pasando. También es necesario no sentirse amenazados ni impedir la superación económica, intelectual, física y emocional del compañero; tolerar los errores e imperfecciones propios y de la pareja, ser fiel por convicción y por respeto no sólo al acuerdo que se hizo en común, sino por el respeto, lealtad y congruencia consigo mismo.

No existen relaciones ni parejas perfectas. Lo que sí existe son parejas funcionales y creativas, que se aman, respetan y contribuyen al crecimiento del compañero y que se esfuerzan constantemente para mantener el vínculo.

Si su relación no ha llegado a concretarse en la salud mental, acuda a un especialista en Terapia de Pareja y busque asesoría, para fortalecer su relación o romper el vínculo de la manera más madura posible.

 

Temas relacionados:

  1. Boris dice:

    buenas noches el mielocres queremos ir dos parejas los chicos solos tienen acceso al local ???? uqeremos decir barra la zona de los sofas mas jacuzzi ya a la parte de dentro en la cama super grande y cuarto oscuro no pueden pasar y de paso deciros que como es mielocres festivo el dia 12 ese dia tambien es gratis para las parejas ??? graCIAS de ante mano por la aclaracion

  2. GiKwang dice:

    Hola soy chico sacsado 43 af1os. Como paejra nos sentimos liberales, pero con visiones distitas. Yo pienso que hay que experimentar sexo con otra paejra en lugares como Amanecer, por su discrecif3n, y a ella le parece muy frio,prefiere hacerlo con alguie9n de confianza. Si voy yo solo al local, bfhay algfana zona donde poder conversar con gente para intercambiar experiencias y, si cabe algfan consejo? Gracias

  3. 76195405q dice:

    me parece que las personas mayores no podemos relacionarnos con los swinger por que es un lio tanta contrasena y tanto correo.podian ponerlo un poquito mas facil gracias


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas