Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por más de 20 años y utiliza un seudónimo porque es profesional y se encarga de las finanzas en una prestigiosa empresa en Chile. Ted pasó de ser un simple practicante sexual a convertirse en una especie de líder y consejero internacional de la manada. Y si decidió asumir ese papel es porque se cansó del tabú y lo que dicen expulsará a parejas que quisieran entrar en este mundo (mucho más mujeres). En su “militancia”, inició un programa de radio sobre el tema y organizó el “Primer encuentro de swingers de Argentina y Chile”, que fue de 220 parejas. Pero hace un mes fue más allá y se convirtió en el anfitrión del “Primer Encuentro Sudamericano de Swingers”: 300 parejas de América y también de Europa que se reunieron en una mansión en Viña del Mar para participar en lo que se llamaba “La fiesta soñada” .
Se estima que hay 10 millones de swingers en el mundo entre los que navegan por la red, pero él cree que hay muchos más. Su lógica es que, con buena información, muchas parejas más con curiosidades “dejarían el armario”. Y para ayudar a ese proceso, simplemente escriba una “Guía para parejas swinger”. En diálogo con Infobae, cuenta cuáles son las “reglas de oro” que deben ser respetadas para alentar al sexo entre parejas.¿Podemos todos ser swingers?
No. El swinger es para parejas sexualmente sanas, es decir, tienen una sexualidad rica, juegan con sus fantasías, no tienen que esconderse para ver el porno y sienten comodidad entre ellos como dar un paso más. Quiero decir, si en su pareja durante un año que usted no tiene sexo no se puede decir “vamos a ser swingers”. Entrar en este mundo con la idea de hacer algo atrevido para salvar a una pareja en crisis es el peor remedio que puede ocurrir, porque aquí se necesita mucha comunicación para no tener un mal momento.
¿Qué pasa si uno de ustedes quiere intentar y el otro no?
Otra regla general es no empujar a nadie y eso incluye a su pareja. Hay hombres que llegan sin decirles a sus mujeres a dónde van. Piensan que debido a que tomaron unas copas y la idea surgió, es suficiente. El problema es que cuando llegan a un club descubren que la mujer ya no quiere y todo termina mal, a menudo con lágrimas y argumentos. Cuando alguien se siente libre de presiones y con la certeza de ir a su propio ritmo, se les anima a experimentar porque tienen la tranquilidad de que su pareja no va a dejarla a la deriva si no les gusta. Para nosotros, el cuidado con nuestros compañeros es fundamental porque entre las mujeres la idea del sexo en grupo aparece como algo muy cuestionado: “¿Cómo puede ser, si llevas a los niños a la escuela?
¿Puede alguien celoso ser un swinger?
No. Es por eso que es muy importante informarse de antemano. Una de las preguntas que a menudo se plantea, especialmente en el lado de las mujeres es: ¿qué pasa si usted termina gustándola más que yo? Para que no suceda los dos tienen que tener la misma motivación, que es disfrutar. Pero si uno ocupa el lugar hegemónico en la pareja y el otro va a complacerle y no perderlo, es probable que aparezcan celos insoportables y que uno esté encantado y el otro esté mirando afuera, frío, cómo su pareja disfruta con otra persona . Hay otra regla importante: cuando el encuentro ocurre, es importante no expresar demasiados elogios y deseos excesivos hacia alguien en la otra pareja. Mi sugerencia es no hablar demasiado. Que nadie se convierta en una amenaza para la pareja.
¿Qué pasa si alguien de un compañero está románticamente involucrado con un miembro del otro?
El swinger requiere que sean parejas estables. Por esta razón, una de las reglas es evitar cualquier actitud que pueda socavar esa estabilidad. Por ejemplo, dar a uno de los miembros regalos románticos, como flores, joyas o chocolates.¿Cómo se toman los primeros pasos?
Una de las claves para evitar los malos tiempos es saber dónde encaja cada uno. Por ejemplo, hay parejas suaves (que en nuestras partes se identifican con pulseras amarillas) que hacen todo pero tienen sexo con penetración: sólo pueden mirarse el uno al otro o tocarse, besarse y llegar al sexo oral. En parejas completas (con pulseras rojas) se puede intercambiar con penetración. También hay el interruptor (con pulseras verdes) que pueden aceptar o no la penetración en sus encuentros. Y hay los solos, que llamamos “tercios” (brazaletes azules) y que van a las reuniones porque muchas parejas no buscan parejas sino hacer trios.
¿Qué hay de besarse?
Hay parejas que están de acuerdo en no besarse en la boca porque eso es un acto de connotación romántica y prefieren mantenerlo para los dos. La regla, entre los que lo hacen, es que el beso tiene que ser en el contexto de las relaciones sexuales. Esto significa que cuando se ponen la ropa no pueden seguir besándose.

Temas relacionados: , , , , , , , ,


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas