Consejos prácticos para parejas liberales

Algunas pautas y consejos nunca vienen mal, este articulo es para parejas que se están iniciando en el ambiente liberal y que tenéis muchas dudas, ya que no es algo del cual se hable abiertamente en cualquier conversación de amigos, ni se pueden encontrar demasiada información en Internet, si bien cada vez el movimiento de las parejas swinger se ponen de moda, todo es muy oscuro y en secreto.

 

El respeto mutuo como base en la relacion swinger: Ser cortes y tratar a las personas como nos gustaría ser tratados, ser amigable y honesto, aunque no se este interesado en realizar un intercambio de parejas con quien tenemos delante debemos de ser respetuosos y educados sin desmerecer a nadie.

La higiene un factor importante: Debemos ir preparados, llevar condones y cremas o lubricantes un neceser que incluya toallas entre otros factores personales, debemos recordar que la higiene es parte fundamental tanto de nuestra vida cotidiana como en una relación compartida.

Tener en claro que hacemos el intercambio para divertirnos y pasarlo bien: Recuerde que se esta para compartir y pasarlo bien, de ideas divertidas, no debe de imponer su idiosincrasia ni anteponer sus ideas, excluir discusiones de política o religiosas que a nada conducen.

Si entabla conversación con una pareja trate de que sea de su mismo sexo pues de esa forma la conversación será mas distendida.

Debe tener claro lo que quiere y lo que no, y debe comunicárselo a los demás, de esta forma no perderá su tiempo ni le hará perder el tiempo a otra pareja.

Debemos tener en claro que pasar un momento divertido no requiere tener sexo si o si, debemos crear un ambiente de compañerismo, y de amistad para así poder mantener una bonita relación con las parejas.

Consejos para tener tríos con hombres solos: Debemos recordad que  hacer un trío es parte de las fantasías de muchas parejas y hombre solos, aprovechar la fantasía de muchos hombres, el ver a su mujer teniendo sexo con otro hombre crea una excitación pero que también puede disparar los celos.

Si eres un hombre solo y estas interesado en hacer un trío, debes saber que el invitado a la fiesta eres tu, deberás respetar las normas de la pareja y ubicarte en el rol que te han impuesto. no solo buscar el placer sino deberás hacer sentir placer a ellos, jamás deberás proponer un encuentro a ella en concreto, si haces eso fracasaras y quedaras fuera del ambiente swinger.

Los consejos a las parejas swinger son importantes, pues hay que valerse de ciertas normas poco escritas pero que son códigos llevados por parejas con experiencia y de éxito dentro del intercambio

 

 

Temas relacionados: ,

  1. angelpretoy mari dice:

    buscamo pasarlo bien

  2. campeon dice:

    pareja joven inexperta busca chica


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas