Crea un perfil claro y conciso en Placer Oculto

Nuestra pagina liberal, PlacerOculto.com es un medio muy eficaz para encontrar parejas, chicos y chicas afines , es por ello que queremos ayudaros a sacarle el máximo provecho siguiendo algunos consejos para disfrutar de una web echa por una pareja liberal.

 

1. Al registrarte en PlacerOculto es aconsejable que tengáis un perfil lo más completo posible que incluya una buena descripción de vosotros mismos y un mínimo de 3 fotos.  Es conveniente que la descripción sea honesta aunque redactada de un modo sugerente. Es positivo poner fotos nítidas sensuales, eróticas y provocativas. De esta manera, quién vea vuestro perfil podrá hacerse una idea más clara de vuestros gustos e intereses.

2. Comunícate eficazmente. Tanto en la descripción del perfil como en los mensajes que envíen a otros usuarios de la pagina de contactos, comunícate de un modo original sin perder el sentido común, haciendo buen uso del humor y sin faltas de ortografía.

3. Personaliza los mensajes. Cada persona o pareja es diferente y por tanto es importante que vuestro mensaje sea único para cada usuario que quieran contactar a través de PlacerOculto. Los mensajes genéricos denotan poco interés real por el destinatario.

4. Tomen la decisión . Cuando encuentren el perfil de una persona que sea compatible con vuestros gustos e intereses, envíenles un email. Si sólo esperan a que otras personas contacten antes  con vosotros, sólo podrán elegir entre las que os enviaron un mensaje a vosotros.

5. Tened paciencia. Si un usuario o pareja a la que has/han enviado un mensaje, no os contesta inmediatamente, darle su tiempo puesto que puede deberse a varias razones distintas al simple rechazo. Puede no tener tiempo últimamente para contestar a nadie o simplemente tener estropeada la conexión a internet. Así que no insistáis escribiéndole un nuevo mensaje a la misma persona que todavía no te ha contestado hasta que no pase un tiempo prudencial. Mientras, sacar provecho  para contactar con más usuarios de la pagina de contactos que sean de vuestro gusto.

6. Pasad del contacto virtual a una cita real. Después de tres, cuatro o cinco mensajes intercambiados con una pareja de la pagina de PlacerOculto de vuestro gusto, es momento de ir pensando en atreverse a organizar una primera cita para comprobar si la otra pareja, chica o chico realmente puede ser compatible con vosotros como para comenzar a construir una relación de amistad y posibles encuentros íntimos. De este modo no perderán el tiempo ni harán perder el de otros.

7. Usad la aplicación chat para conocer a los usuarios de la pagina, no olvidéis que para poder chatear en PlacerOculto todos los usuarios que estan activos en el chat es porque están registrados en la pagina.

El chat ofrece múltiples servicios, entre ellos, altavoces, emisión por webcam y envío de mensajes privados.

El videochat puede haceros ahorrar tiempo a la hora de elegir un chico o pareja para un futuro encuentro.

8. Mensajero instantáneo Nuestra pagina de contactos cuenta con un mensajero instantáneo para aprovechar el momento en que un usuario este conectado, de esta forma podréis enviarle un mensaje online y si hay suerte tener una respuesta en el momento.

Recordad no presionar ni atosigar a el o los usuarios enviando emails y mensajes seguidos ya que muchas personas pueden sentirse presionadas por la situación creada.

Muchas son las quejas de parejas que se sienten incomodas ante los continuados mensajes enviados en general por chicos solos muy insistentes, llegando a punto de bloquear al usuario o enviarle un email a administrador denunciando la situación.

Seamos prudentes e intentemos llevarnos bien para así poder crear una comunidad swinger-liberal mas cómoda para todos y todas. 

 

Temas relacionados: ,

  1. Er migue dice:

    Ola soy un chico q le fustaria conocer gente liberal y pasar buenos ratos

  2. pareja38y 45 dice:

    hola somos pareja de 38y 45 buscamos parejas para iniciarnos en este mundo

  3. gines dice:

    hola somos pareja con gana de fiesta y pasarlo bien de buen rollo.

  4. yoyi dice:

    soy lib eral
    me gusta el mundo swingers


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Llega al teatro la obra SWINGER sobre intercambios de parejas.

Las parejas liberales esta de moda…. Se estrena la obra Swinger que

Leer más

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Nuevas tendencias sexuales se avecinan y las parejas de hoy no

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas