El intercambio de parejas

El intercambio de parejas parece ser muy común y bastante aceptado en la sociedad actual. En grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, por nombrar algunas, hay una multitud de locales liberales adaptados a las necesidades de este tipo de clientes. Pero este tipo de club proliferó en toda la geografía española durante los últimos años y rara es la ciudad en la que no encontramos ninguna. El origen de este tipo de movimientos sexuales social-liberales no es nuevo y se remonta años atrás, es sólo que en los últimos años gracias al poder de las comunicaciones actuales está tomando más visibilidad y cada vez tiene más seguidores.
Hay varias teorías sobre sus orígenes, algunas de ellas son:
- Algunos historiadores afirman que surgió en la década de los años 50 entre pares de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Supuestamente estos soldados tenían un alto poder económico que les permitía tener sus esposas en la base militar viviendo con ellos y porque durante las batallas muchos cayeron parece haber desarrollado la práctica de cuidarse unas a otras mujeres y esto incluyó ser su pareja sexual como bien.
-Otros dicen que su origen se remonta a tiempos antiguos, donde parecía ser común entre la realeza. Hay pruebas de tales prácticas liberales en países como China, África y Egipto.
Lo que es un hecho común es que siempre está relacionado con el alto poder adquisitivo y un alto nivel de educación. Si hoy se ha convertido en una práctica tan conocida puede deberse en parte a los medios de comunicación que bombardean constantemente con este tipo de material, especialmente en Internet. En la red puedes encontrar cientos de sitios web, blogs y páginas especializadas en ofrecer tales servicios, recomendar algunos o mostrarte los lugares físicos en España donde encontrar un swinger local. Uno de esos blogs es “Ponerloscuernos.com”, que tiene información muy valiosa sobre dónde buscar y hacer intercambios con parejas liberales en España.
Paralelo a un movimiento sexual en auge es el hecho de que muchas parejas comienzan en el mundo para tratar de salvar su matrimonio. El intercambio de parejas puede convertirse en una forma de escape para las parejas que han caído en la monotonía y deciden tratar de innovar en la forma de tener relaciones sexuales. Pero también es cierto que la mayoría de las veces estas prácticas terminan rompiendo la pareja por completo. Swinging no es un juego, es un método de vida y si no estás seguro de lo que haces la mayor parte del tiempo la cosa termina mal. En muchos casos uno de los miembros de la relación se lleva con la emoción de probar algo nuevo y cuando llega el momento no puede soportar ver a su pareja tener relaciones sexuales con alguien desconocido y entran en juego celos y sus terribles consecuencias. Otros se enamoran de sus amantes ocasionales y abandonan a sus antiguos compañeros. Como usted se ve entrar en este mundo es muy peligroso y debe tener sus prioridades muy claras para no poner fin a una relación estable.

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

El intercambio de parejas

El intercambio de parejas parece ser muy común y bastante aceptado

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas