El swinger no es una opción viable al aburriminento sexual.

Cuando el problema es el aburrimiento sexual hay otras soluciones. El intercambio de pareja puede traer muchos problemas a la larga, no vale para todo el mundo, hay que tener la cabeza preparada para eso. Se puede optar por ejemplo, a introducir nuevos lugares para practicar el sexo fuera de la cama, sofá, etc o incluso por la amplia variedad de juguetes sexuales que venden en los Sex Shops. En el sexo pasa como en todo, tres son multitud. y vuelvo a repetir, n todo el mundo esta preparado para adentrarse en el ambiente swinger.

 

Si estáis pensando en adoptar el intercambio de pareja como opción, recomiendo ser muy cautos y hablarlo con sinceridad con vuestro conyugue.

 

Yo os animaría a que probaseis del morbo que da ir a un local liberal crear un perfil en placeroculto o paginas similares y jugar un poco online, que otros os vean, el hecho de sentirse deseados así sea por la webcam da cierto fantasía, mas que nada para el que no ha probado otra cosa.

 

Ahora bien, si me dices a mi, que haga sexo online con mi marido, os diré que para mi, eso ya ha pasado a segundo plano, ya lo hice en su momento y me ayudo a darme cuenta que me sentía deseada por los demás, eso me incito a probar algo mas real y llegar a intimar con parejas para descubrir un mundo diferente en cuestión sexual.

 

Pero opiniones puede haber muchas, yo aquí os dejo un articulo interesante sobre el aburrimiento en la pareja, porque nos puede tocar a todos lo que desde hace años compartimos lecho con la misma persona…

 

Muchas parejas caen presas, con el paso del tiempo, en la desidia sexual, se pierde el deseo y comienza el aburrimiento. Muchos hombres comienzan a fantasear con infidelidades y muchas mujeres adoptan una postura fría y distante, lejos de la pasión inicial en la que comenzó la relación.
Este aburrimiento es producido, entre otras cosas, por ciertos comportamientos muy habituales en las parejas. La tendencia al trato familiar, a la plena confianza, a hacerlo todo juntos, a estrechar lazos hasta el punto de que más que amantes parecen hermanos, desemboca en este distanciamiento sexual con el paso del tiempo. No hay que olvidar tampoco, que nuestra educación sexual está encaminada, fundamentalmente, al establecimiento de relaciones duraderas que tengan como función el establecimiento en familias.
Nos enseñan qué debemos y qué no debemos hacer para lograr dicho fin. “No se lo des todo”, “no dejes que haga lo que le dé la gana”, “si sale con los amigos es que no le interesas”, etc. Esto me recuerda mucho a la película Qué les pasa a los hombres en la que algunos de sus personajes no daban pie con bola debido a los prejuicios existentes en torno a las relaciones sentimentales.
Muchos han llegado a pensar que una canita al aire de vez en cuando es la solución para darle esa chispa que le falta a la pareja, otros llegan incluso más allá, acudiendo a locales de intercambio de parejas o a posturas sexuales imposibles con tal de reavivar la pasión. Pero nada de nada.
El aburrimiento sexual no se cura de esta forma ni tampoco cambiando de pareja, porque con el tiempo pasará lo mismo

http://blogs.parasaber.com/

 

Temas relacionados: , , ,

  1. Carola dice:

    Desde que conoci a mi pareja que dehecho es muy liberal, tiene una “filosofia de vida” (para el) que es hacer cada tantos meses o cuando se de, trios con mujeres y cada tantas mujeres algun hombre para mi. Yo acepte porque me enganche sin pensarlo y me termine enamorando sin que nada de esto pase, hasta que llego el dia y me sentis muy mal, lo dejamos para el dia siguiente y paso finalmente. La verdad es que no me gusto nada ver como penetraba en la otra mujer y gozaba diciendome cosas a mi, mas alla de eso no siento que se caliente conmigo y lo tomo como un pedazo de carne a la otra persona como dice. No e siento amada y hoy en dia me dice que busque a alguien pero no puedo, y que si no lo hago lo hace el por su cuenta y que me abra, Yo estoy totalmente enamoradapero ya pase por lo que el quiso y no me gusto, no estoy de acuerdo pero tampoc uiero perderlo. Que hago?!


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Llega al teatro la obra SWINGER sobre intercambios de parejas.

Las parejas liberales esta de moda…. Se estrena la obra Swinger que

Leer más

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Nuevas tendencias sexuales se avecinan y las parejas de hoy no

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas