Entrevista a una pareja swinger:

Entrevista a una pareja swinger:

A continuación damos a conocer la última entrevista concedida por una pareja swinger, el reportaje os dará una visión clara y os ayudara a entender este tema, quizás un poco desvirtuado por la poca información que hay sobre el mundo swinger.

 

 

- ¿Qué es ser swinger? ¿Cuál es la filosofía swinger?

Ante todo decir que ser Swinger y ser pareja liberal son dos conceptos diferentes. Los swinger hacemos intercambios de pareja pero no hacemos nada por separado. En cambio las parejas liberales  se permiten entre ellos mantener relaciones con otras personas aún cuando su pareja no está presente.

No hay una filosofía clara que nos defina, sino más bien un sentimiento. Éste sentimiento es querer vivir nuestra sexualidad de forma libre. Sin tabúes. Deseamos

hacer realidad nuestras fantasías junto a otras parejas que quieren lo mismo y compartimos el estilo de vida. Ser libres sexualmente.

- ¿Qué os llevó ha hacer esto?

El motivo por el que hacemos esto es el morbo que sentíamos al pensar en hacerlo con otras personas. Querer vivir y experimentar situaciones nuevas, y como te he comentado antes, ser libres sexualmente.

No te levantas de un día para otro diciendo:”Venga quiero hacer un intercambio de parejas”, sino que es un proceso, primero lo piensas, fantaseas, y desde que lo compartes con tu pareja hasta que se hace realidad también pasa un espacio de tiempo.

Hay que estar muy seguro de los pasos que se dan.

- Vuestras sensaciones al llevarlo a cabo por primera vez, ¿Cómo fueron?

Fueron un torbellino de sensaciones, no sabría explicarlo. Sientes emoción, sientes nervios, en fin estás en una situación nueva en la que estás descubriendo muchas cosas. Pero guardo un especial recuerdo a esa primera vez. No fue algo rápido, frío, sino que hubo mucha complicidad entre nosotros y la otra pareja. Guardamos mucho cariño de éste momento. Quedamos con la pareja y fuimos de vacaciones unos días juntos, en un apartamento, por el día íbamos de turismo y cuando nos apetecía hacíamos el intercambio. No todo fue sexo.

- ¿Existe un perfil predeterminado de un swinger?

No existe un perfil predeterminado, en éste mundo está toda clase de personas y de todas las clases sociales existentes.

Personalmente antes creía que la práctica swinger pertenecía a gente con alto nivel de vida, luego me dí cuenta de que no. Esto es cuestión de gustos, nada más. Lo único que nos une es lo que te comentaba antes, el deseo de querer vivir libremente nuestra sexualidad.

- ¿Qué son los celos?

Los celos son emocionales, están en tu cabeza y los puedes sentir cuando sientes que no eres partícipe de algo. Si amas a una persona, y ésta hace algo en lo que a ti no te incluye puedes sentir celos, pues sentirás que estás a parte, excluido.

Yo no siento celos cuando mi mujer está con otro, pues lo hacemos juntos y mantener relaciones con otras personas no va a cambiar todo lo que he vivido con ella. Son muchos años juntos y hemos pasado demasiadas cosas uno al lado del otro como para que, una persona en una noche nos lo borre. Para separarnos hace falta mucho más. Y eso es lo que hay que tener claro.

- ¿Cómo conseguir separar la parte sexual de la parte sentimental?

Ésta pregunta está relacionada con la anterior, pues si tienes claro que por la mañana vais a iros juntos tu pareja y tu, no tiene porqué haber problema.

Aunque un hombre sea mejor en la cama que yo mi mujer no me va a dejar, pues hemos vivido muchas cosas y nos queremos, es decir nuestra relación va más allá del sexo

- ¿Cuál es la parte positiva y la parte negativa de éste mundo?

La parte positiva es que haces lo que quieres y además conoces a gente muy buena por el camino. También la complicidad y la confianza que sabes que tienes con tu pareja.

Lo malo….la verdad que pocas cosas malas hay, pues si no, no lo haríamos.  Por decir algo, es que algunas personas dan por hecho que tus preferencias son iguales a la de ellos.

- ¿Cómo era vuestra relación antes y cómo es ahora?

Tampoco te puedo decir que hubo un antes y un después. Nos iba bien y nos va bien ahora, sólo ha cambiado que cumplimos nuestras fantasías.

- ¿Qué política seguís a la hora de elegir parejas?

Nosotros cuando quedamos con otra pareja es porque ya nos conocemos, ya sea por Internet o por Messenger y ha surgido algo. No nos gusta quedar por quedar, a ciegas.

Conocemos a alguien y vamos hablando, cogiendo confianza y con el tiempo, si nos cae bien y nos gustan pues puede surgir lo que sea. Tiene que haber algo, nos tenemos que sentir a gusto, y poder hablar de todo y divertirnos. No sólo es tener sexo y “pa’casa”. Si nos gusta y todos nos hemos sentido bien podemos volver a quedar.

Nos gusta que haya amistad.

- ¿Qué tiene que hacer una pareja que quiera introducirse en éste mundo?

Internet ha sido de gran ayuda a la hora de conocer parejas y conocer éste mundo.

También existen club swinger en los que puedes acceder y pasarlo bien.

- Por último, un consejo a aquellos futuros swinger.

Un consejo sería que lo que hagan que lo hagan seguros, por parte de los dos. No vale que un miembro de la pareja quiera algo y que el otro “ceda”, sino que los dos tienen que querer de verdad. Así no habrá motivos de reproche. Así si la cosa sale bien, es mérito de los dos y si sale mal, será culpa de los dos no de uno sólo.

También es importante hablar mucho y no dar cosas por sentadas, es decir hablar de lo sentimientos y deseos del otro.

Una “norma” por así decirlo que tenemos nosotros es no hacer algo que haya negado alguna vez al otro. Es decir, si yo la he negado a ella algo, no lo haré con otra.

 

Con la colaboración de : http://athenea.forochicas.com/2011/01/04/entrevista-a-una-pareja-swinger/

 

Temas relacionados:


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas