Givors Barcelona

De los creadores de eclipse, nace GIVORS BARCELONA. Un gran espacio muy amplio donde podremos disfrutar de todas las necesidades que tenemos sin subir ni bajar escaleras.

Lujo, diversión, amplitud, emoción, distracción y sobretodo, morbo, son nuestra clave principal para que todas las parejas de Barcelona disfruten de en GIVORS.

QUE NOS ENCONTRAMOS EN GIVORS ?

ZONA DISCOTECA
ZONA CHILL OUT
SALA DE VIDEO
HABITACIONES PRIVADAS
HABITACION SUITE
CUARTO OSCURO PARA PAREJAS
PASILLO FRANCES CON CUARTO OSCURO PARA CHICOS
ZONA DE HOMBRES RESERVADA Y SEPARADA DE LAS PAREJAS
CAMAS MEGA GIGANTES
SALA BDSM
SALA DE MASAJES GRATUITA PARA CLIENTES
LABERINTO
Y MUCHAS MAS EMOCIONES POR EXPLICAR….

GIVORS BARCELONA
Estamos en Calle Alcalde de Móstoles Nº 50
Metro Alfonso X
BARCELONA
Tfno: 655.23.74.61
givorsbarcelona@hotmail.com

Estamos en la c/ Alcalde de Móstoles nº 50 ( la continuación de la calle Marina tocando a ronda guinardó ). El metro, a dos pasos ( ALFONSO X ” línea amarilla ” )
Disponemos de un parquing muy cerquita en la misma calle.
Os esperamos impacientes, y si queréis más información, llamarme al 655.23.74.61 y os informamos.

www.givorsbarcelona.com

HORARIOS:

LUNES: 14:00 A 21:00
DE MARTES A VIERNES: 14:00 A 3:00
SABADOS DE 22:00 A CIERRE
DOMINGO DE 18:00 A 3:00

Temas relacionados:

  1. ventura04 dice:

    Gracias por los comentarios, ya no vamos.
    El de Pedralbes esta muy, pero que muy bien.en BCN

  2. Maria dice:

    El peor sitio donde hemos estado mi pareja y yo. SIN AIRE A CONDICIONADO, SIN SALIDA DE HUMOS. ES UN LOCAL DONDE SE DEJA FUMAR. ABUNDAN HOMBRES Y NIÑATOS Y SOBRE TODO MIRONES QUE SE CUELAN EN LA HABITACION INCLUYENDO EL DUEÑO. SON PERSONAS QUE NO TIENEN NINGUN RESPETO HACIA LAS PAREJAS QUE ESTAMOS ALLI. EN FIN, UNA PORQUERIA

  3. Maria dice:

    Mi opinion respecto a este local es MALA. La semana pasada fui con mi pareja y eso es un verdadero ZOOLOGICO.

    La gente fumando y no hay centilacion, ni siquiera aire acondicionado. Salimos de alli con una peste a cenicero increible. Y antes de entrar se lo preguntamos al chico y el no dijo nada, dijo que la olor que se notaba era del INCIENSO. Ademas de pagar por entrar, entramos ya engañados, un mal principio…

    Luego para rematar CHICOS por todos lados, y lo peor de todo es que pasaban por todas las habitaciones y muy muy pesados. Asi que un corta rollo increible.
    Para finalizar el dueño un tal Marcos, paseandose por el interior de las habitaciones una y otra vez otra cosa que no me gusto NADA. Por mucho que sea el dueño un NO ES UN NO!!

    Ademas de que era notable el mal olor en las habitaciones y en los sofás, ademas de manchas misteriosas en los cojines, manteles, cortinas… Lo cual me inspira unas nefastas medidas higienicas.

    Sin duda mi peor experiencia, por eso no volveremos mas. Cuidado a los incautos y no os dejeis engañar. Existen locales que por el precio son mucho mejores. Besitos!!

  4. toni57 dice:

    Lo peor es que dejan fumar, nosotros somos pareja no fumadores y amigos nuestros tampoco fuman, ya no vamos a ir por ese motivo, no se respeta nada el no fumar. No lo daremos a conocer entre nuestro ambiente.

  5. Amysex dice:

    Nuestra experiencia en el Givors: tristemente surrealista. No sabemos si elegimos mal dia, o es que es su modus operandi, pero lo que pudiera ser un comentario positivo, ya que como local es grande y se le puede dar muchas opciones, se convierte en un comentario negativo por la siguiente razón,
    Limpio? no nos extraña, la mujer de la limpieza sin nada de glamour nos visitaba cada cinco minutos, si hubiera habido mucho ambiente en el local, habria pasado desapercibida pero estabamos solos y en los sofas, asi que no era logico tantas idas y venidas, pero esto fue lo minimo.
    a las dos de la mañana un grupo de chicos entro en la zona de parejas, hablando de obras.. SURREALISTA. un sabado a las 2 de la madrugada no són horas de hablar de obras, y menos en un local donde tiene que imperar la discreción, respeto y privacidad, y menos habiendonos dicho que no podian entrar chicos solos.. bueno, solos no entraron, ya era un grupo.. por dios…. nos lo tomamos a risa, hasta que la escena se repitio como dos veces más, esto nos mosqueo ya que era una situacion desagradable. pero seguimos esperando haber si llegava alguna que otra pareja, como vimos que no venia ninguna, nos fuimos a una habitacions a lo nuestro. bien alli no se si fue por casualidad o causualidad, entro por milesima vez nuestra amiga, la chica de la limpieza, nos vio en la cama, salio a la zona de chicos y tachan SAFARI… el grupo de las obras pasando por alli. PATÉTICO. no solo que pululaban por un sitio donde nos dijeron que no podian entrar los chicos..si no que iban acompañados de los propios empleados. acabamos la faena como pudimos, a mal gusto, me fui a la taquilla y mi pareja mientras se limpiava, la estaba mirando un chico solo.
    Felicidades por nuestra primera experiencia y única en el Givors.
    Que se lo tomen como una queja constructiva, porque como local esta muy bien, el RRPP que nos enseño el local, fue muy simpatico, pero el safari de chicos y el continuo entrar de la mujer de la limpieza nos amargo la noche.

  6. Marc i Anna dice:

    Hola¡,,
    Yo y mi novia tenemos curiosidad pero tenemos 22 y 20 años y veo quela mayoría de las parejas son mucho mayores. Que hacemos??

  7. johnnye dice:

    simplemente….espectacular.!!!!!

  8. dardero dice:

    hola somos matrimonio nunca emos estado en estos sitios k remos probar algien nos informa como va

  9. cotto dice:

    bien por poder fumar, mal por dejar entrar muchos chicos , para las parejas es incómodo si campan demasiado libremente…son pesados!!!!!!

  10. parejita del amor dice:

    nos han hablado de este local y pensamos en ir pero claro si hay gente fumando eso no nos agrada mucho y eso nos ha frenado a nosotros y a otras parejas, pues nada mas de momento lo dejamos en stambay

  11. anonimo dice:

    si se permite fumar es un local que infringe la ley,es ilegal y no vale lo de asociacion de fumadores i/o historias similares porque entonces no tiene que haber ánimo de lucro y este local lo tiene.Ya le harán alguna inspección y de continuar infringiendo la ley poco durará abierto

  12. Carles dice:

    Resulta que cuando la ley del tabaco ha sido muy bien acogida en general por todo el mundo en este local se saltan todas las normas y permiten fumar. No me vale que sólo es un sitio concreto porque a mi me limita acceder precisamente a este espacio. Realmente una marcha atrás lamentable que hace de este local un lugar poco acogedor y alentador.

  13. sticker_pair dice:

    A quienes se quejan que se fume, que se vayan a otro local que no se fume, asi estan tranquilitos, y dejan de dar la vara.

    Es inconcebible y absurdo quejarse de algo, por lo cual, en funcion de tu libertad, puedes irte y dejar tranquilos a quienes fumen.

    Entendéis la libertad de forma muy convenida.

    Este local funciona como club. Informaros antes de ir, y si se fuma, ó acatáis lo que hay, u os váis a otro local que no se fume.

    Menudos comentarios más tontos, por dios !!!!! Se nota que lo que buscáis es desprestigiar gratuitamente.

  14. flow dice:

    megustaria saber si pude entrar chico solo

  15. el león rey dice:

    Es inconcebible que se permita fumar, es la ley mas importante del mundo occidental de los últimos años . No olvidemos que el tabaco es una droga, actualmente fuera de la ley en locales cerrados. Es fácil pasar a cualquier otro tipo de droga cuando se cruza la linea.

  16. pareja morvosa dice:

    hola somos pareja joven muy atractivos los dos, emos ido alguna vez a locales de este tipo, y emos vivido muchas experiencias morvosas.Nos gustaria probar con alguna chica curiosa que quiera pasarlo bien sin malos rollos,si alguna se anima decirnos algo

  17. magdayramon dice:

    hola queremos ir este jueves por la tarde y nos gustaria saber si tambien y como en otros locales el jueves es el dia del trio,gracias y un saludo

  18. parbcn25 dice:

    muy buenas, el local nos encantó, es muy amplio, bonito y sobretodo nuevo y limpio.
    Tiene rincones por todos los lados y espacios muy morbosos donde mi chica se sintió muy agusto.
    En la zona donde hay chicos, dejaban fumar, y no somos fumadores, pero nosotros estuvimos en la zona donde exclusivamente estaban las parejas y ni nos enteramos.
    La verdad, que es de los locales que mas nos ha gustado porque nos sentimos muy arropados por el personal y se preocupan en todo momento de los pequeños detalles.

  19. Libertinos dice:

    El viernes pasado mi pareja y yo estuvimos en el Givors, ya que en la página ofrecían espectaculo y las parejas tenían entrada gratis…Sinceramente nos defraudo mucho el local, no estuvimos mucho rato. A favor del local podemos decir que es muy grande, algo extraño pk tiene hasta una cocina, pero bueno es grande, el gran problema es que dejan entrar muchos chicos (es obvio ya que es una fuente de dinero, pero para las parejas es incómodo creo yo) y campan demasiado libremente…

    Otra parte positiva es que tienen mujeres que hacen de RRPP, y van hablando contigo, eso quizás para parejas novatas esta muy bien, pero lo que a final consiguen con eso es lo que vimos, que durante 3 horas que estuvimos de (23:00 a 2:00) nadie utilizo las camas, todo el mundo hablaba como si fuera un bar… la música se escuchaba extremadamente fuerte y por lo tanto la gente chillaba más mi pareja y yo sólo pensábamos que les faltaba nada más que poner la tele un partido de fútbol y ya parecía un bar…

    Creo que Givors puede ser un gran local, pero si sigue en esta línea sólo será un grupo de amigos, que para hacer un intercambio o lo que sea tendrás k esperarte a altas horas de la noche y encima implica que si eres tímido, como ya hay un grupo definido de amigos te sea difícil entrar en conversación o en sexo… algo que creo que es molesto…

    Un último apunte, permiten fumar en la zona de bar… algo incomodisimo para lo nos fumadores y creo que ilegal, pero bueno… quien quiere clientes tira de todo…


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas