Hombres solos, NO!

A menudo leemos esto cuando aprobamos perfiles de Placeroculto.  Parece que le tienen aberración a los hombres solos, pero claro, con las chicas solas  pasa completamente al revés, todo el mundo busca tríos con chicas, como si hubiera miles de mujeres dispuestas a tener sexo  con otra tía y el marido de esta. Que las hay, pues si, serán contadas pero se puede lograr tener una amiga que acepte el juego que la pareja proponga.

 

El problema es que una no esta por la labor de andar buscándole una tía a su marido, y los maridos tienen siempre la misma fantasía, dos mujeres y ellos

A las parejas u hombres que no tengan experiencia en este ambiente y pretendan desde  el principio hacer búsquedas de este estilo van por mal camino. Si sois pareja y siempre es el hombre el que escribe los perfiles y las búsquedas, debéis antes dejar el machismo de lado, porque no se van a comer ni una rosca. Perdonen la expresión, pero para hablar claro lo que debéis buscar son parejas acordes y en todo caso algún chico que os guste, entiendo que a veces es cansino estar diciendo todo el tiempo no a los hombres solos que hay en la pagina que son unos cuantos, pero hay que entender la situación.

Por experiencia, los tríos con mujeres suelen darse con facilidad en los mismos locales swinger o cuando se realiza una reunión privada con otra o varias parejas. Hay alternativas al juego de intercambio de parejas,  esto no tiene un manual, el juego empieza y pueden enrollarse las mujeres primero, y los hombres solo mirar o puede que dos mujeres estén con uno de los hombres, ese seria el caso de tríos con chicas, momentos que surgen en el juego del intercambio donde dos mujeres terminan dándole placer a un solo hombre.

Entonces no debemos enloquecer si fracasamos en la búsqueda de una chica para un trio, porque la situación que os buscáis se dará tarde o temprano con alguna pareja que conozcáis.

Solo una cosa mas, no intentéis quedar con la mujer de una pareja a solas, haciendo de lado al marido, porque será el fin de una bonita relación de amistad y sexo con la pareja elegida, porque no somos tantos y encontrar la pareja adecuada para intimar no es tan fácil, requiere dedicación y tiempo, para eso esta Placeroculto, para que probéis e intentéis cumplir vuestros deseos sexuales.

 

Temas relacionados: , , ,

  1. 666 dice:

    Me encanta esta pagina. Que pena que a mi mujer no.

  2. Calculemos dice:

    Al parecer hay en el planeta siete mujeres por cada hombre. Entonces, ¿qué hace un tío buscando una mujer en una web de parejas? Pues simplemente, dejar a sus siete matándose a pajas, las pobres, y escoger precisamente a la única de mis siete que está pillada. A mí eso me parece un poco rebuscado, la verdad. Un malpensado podría incluso decir que alguien que, en lugar de andar por ahí buscando a una de sus siete libres, viene a una web de parejas a buscar a las pocas que están pilladas, está escurriendo el bulto.
    El fenómeno del cornudismo consentido tiene un cierto tirón pero está, como tantas otras cosas hoy en día, magnificado por los medios: no hay más de lo que parece -como piensan algunos-, sino que parece más de lo que es. No hay más que ver esta web: el 90 % de las parejas advierten que “chicos solos no”; y eso que es una web de parejas que quieren introducir a otros en su vida sexual, del modo que sea. Entre las parejas que no quieren introducir a nadie -que son el 99% de las parejas-, la idea de que otro tío se folle a la mujer directamente producirá una reacción violenta. Esa es la realidad del cornudismo: es un fenómeno microscópico que el medio falsea. Porque claro está, si uno entra en una web de cornudos, habrá una mayoría de cornudos (es de cajón); pero si a esa web entraran también los que no quieren que otro se folle a su mujer, habría un cornudo por cada mil usuarios.
    Es lo mismo que pasa con ciertos fenómenos de masas que reciben una gran cobertura mediática: 20.000 personas se reúnen para decir una cosa, y mientras tanto 20.000.000 hacen todo lo contrario; pero da la impresión de que hay más de los primeros que de los segundos y es por una sencilla razón: que los segundos no salen en los medios. Si todos se reunieran juntos, habría exactamente 1 de los primeros por cada 1.000 de los segundos. Sería, nuevamente, un fenómeno microscópico.

  3. novato dice:

    hola a todos me llamo jose soy de sevilla y quisiera conocer chicas o parejas liberales para visitar sala de intercambio.besos


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas