Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS.
La sexualidad ha cambiado mucho en las últimas décadas. Podemos comprar vibradores en un supermercado, leer en el metro los paseos de Gray y compañía, y también aventurarse y cruzar las puertas de un club “swinger”Clubes de intercambio de parejas ofrecen múltiples posibilidades para las mentes abiertas y curiosas que quieren experimentar. ¿Alguna vez has pensado en intentarlo? ¿Alguna vez se ha preguntado qué puede encontrar y cómo esto afectará a su relación? Aquí está la respuesta.
LÍMITES DE PACTARCasi todas las fantasías funcionan como estímulo para estimular la sexualidad y combatir la rutina. Y esto no significa que tengan que ser puestos en práctica. En un momento tórrido se puede hablar de lo emocionante que sería estar en medio de una orgía, y eso no significa que al día siguiente tiene que hacerse realidad. Si ambos quieren dar el paso, es imperativo hablarlo y estar de acuerdo en lo lejos que quieren ir. Y sobre todo, sea realista. ¿Te imaginas a tu pareja besando a alguien más? ¿Cómo crees que reaccionarías? Es importante saber esto antes de aventurarse en el mundo liberal. Y sea claro con los límites de cada uno. Hay opciones para todos los gustos: uno puede tener relaciones sexuales con otras personas y el otro no, porque han acordado, el juego puede estar limitado a personas del mismo sexo … Allí nadie te obligará a hacer Nada que no lo hagas Y lo mejor es saber de antemano lo que cada uno está dispuesto a probar.
PASO A PASOEn casi todos los locales hay una parte que es un bar-discoteca. Las parejas van allí y entablan conversaciones y deciden si van a otros espacios donde tendrán que arrojar sus ropas. En la mayoría de los establecimientos, sólo se permiten parejas o niñas. Los hombres que vienen solos están en otro lugar y sólo pueden entrar a petición de la pareja. Y ahí es donde entra el juego del agujero de la gloria, que es un agujero donde los niños pueden introducir la parte más sensible de su anatomía para que las parejas jueguen con ella y decidan si son invitadas a pasar.DIFERENTES HABITACIONESCada club tiene sus reglas y sus espacios. Por lo general, el gerente explicará a los recién llegados la dinámica. Si el club es grande, hay habitaciones diferentes: en algunas se puede vestir, en otras desnudas, otras se arreglan para parejas bisexuales … También suele haber una zona de ducha o sauna y en las piscinas y terrazas más “lujosas” . Es importante saber qué se puede hacer en cada uno de los espacios. En algunos lugares hay habitaciones oscuras, donde no se puede ver y sólo se siente.
LOS CÓDIGOSEn las camas redondas, los cuerpos se convierten en una amalgama. Pero eso no significa que las personas que están allí tienen que aceptar cualquier relación. No vale nada. Hay un gesto sutil que se utiliza para rechazar sutilmente a alguien. Es simplemente una señal con la mano para detener (palma abierta, mirando al suelo), elegante (no necesita ser enfático y parezca un guardia urbano) y la otra persona captará el mensaje.VOYERISMO Y EXPOSICIÓNAlgunos de los feligreses no se entrelazan con otros. La morbilidad de mirar y ser mirado es otro de los estímulos que se pueden disfrutar en estos lugares. No son los casos habituales, pero no hay ningún problema en establecer este juego en un lugarasi que.
DÍAS TEMÁTICOSEs conveniente ver el horario del lugar para ir. Usted puede encontrar propuestas como: noche de tríos, pandillas, fetichistas de tacones o BDSM. Es importante señalar que el mundo swinger no tiene nada que ver con el fetiche (es decir, el sadomaso). Sin embargo, hay lugares donde también hay mazmorras y otros espacios habilitados para que estas prácticas o partidos organizados den rienda suelta a este tipo de fantasías

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas