Las fotos de los perfiles swinger

A menudo vemos como las parejas suben cada vez mas fotos, algunas eróticas, otras ginecológicas y otras vestidos y tapándose la cara, cosa que me parece lógico para preservar la intimidad.

Pero no siempre las fotos son de ambos, en muchos casos, esta solo la chica y el chico, pareja o amigo ni figura, entonces esto no es bueno para encontrar similares a la hora de buscar parejitas. Si queremos que nos elijan y nos envíen un mensaje interesándose por nosotros lo menos que podemos hacer es poner fotos de ambos,   de cuerpo entero sin dar la cara.

Es muy recomendable que en la fotografía salga el Nick de la pareja seguido del nombre de la página donde la estáis subiendo (por ejemplo placeroculto.com) esta técnica la utilizan  muchas parejas, lo hacen con lápiz labial sobre los cuerpos o impresa sobre un papel para que salga en la fotografía, estas practicas dan credibilidad a la pareja y las fotografías no serán robadas por usuarios inescrupulosos.

Si subís varias fotos, más posibilidad de ligar tendréis,  es por eso que cuanto mas nos cuidemos nuestro cuerpo y mas sanos y saludable estemos, mejor saldremos en las fotos y mejor rendiremos a la hora de tener sexo.

Recordar que el perfil en muy importante y es lo primero que miran las parejas, chicas y chicos solos,  la imagen lo es todo,  y causar una buena impresión es muy importante.

No os debe dar vergüenza subir fotos vuestras,  siempre cuidando los detalles y borrando algunas señales que puedan dar alguna pista de quienes sois. Hay gente perversa que esta a la caza de fotos eróticas amateurs que son usadas en paginas de anuncios. Con esto no los quiero alarmar, pero hay que tomar recaudos.

Es bien sabido que Placer oculto tiene en regla el derecho de privacidad y velamos por los registros de nuestros usuarios, pero siempre es bueno no poner una foto donde se reconozca fácilmente algún sector en especial de vuestra casa, o sitio conocido y muy visitado, donde algún amigo o familiar entrometido los valla a descubrir.

A demás de la foto el texto o descripción  de la pareja liberal será muy importante a la hora de ver gustos y preferencias, no es lo mismo una pareja hetero ambos que uno de ellos bisex y no tener claro las cosas porque luego en el juego alguno de vosotros va a estar incomodo, y puede pasar un mal momento.

Si la pareja es bisexual, yo recomiendo que aclaren si son muy bisex o poco bi, no es lo mismo unas caricias y unos besos morbosos que un acto casi de lesbianismo. Por experiencia, hay mujeres que son demasiado bi y eso a veces desequilibra el intercambio en las parejas.

Temas relacionados: , , ,

  1. erpaquito dice:

    busco chica o pareja abierta,liberal,discreta,educada,respetuosa,simpatica,para amistad y conpartir muy buenos momentos con total confianza y discrecion,vivi solo,y resido en cordoba capital.

  2. mimo 615689841 dice:

    Holaaaa

  3. Emre dice:

    a los criticones no sean pooutldes toy seguro que jamas en su vida han tenido una mujer o son una tropa de pajeros que no saben disfrutar de una dama en su cama cuando sepan que es mujer no estaran diciendo lo que dicen


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas