Los hombres solos en las actividades swinger

Cada vez son mas los hombres solos que entran a la pagina o bien a pubs del ambiente a ver que pueden ligar. Las parejas están mas que cansadas de esta situación, la cual no se como remediar, al menos por el momento en nuestra Web. Lo cierto es que todos y todas tenemos derecho a hacernos un perfil y participar, no se puede a mi modo de ver cortar la entrada a todos los hombres solos. Pero si poner limites, para que no abusen de la confianza y la paciencia de las parejas que son las que realmente enriquecen este tipo de actividad.

 

En un futuro próximo intentaremos hacer algunos cambios para así poder seleccionar y dar la opción de recibir o no mensajes y mail que muchas veces inundan nuestra casilla de correo como si de spam se tratase.

Yo como mujer casada, la cual comparto años de convivencia con mi marido veo al típico soltero o separado  sin pareja con ganas de pertenecer a este ambiente sin tener las cosas claras.

La sociedad esta cambiando, y el modo de vida single es adoptado por muchas personas que no están dispuestas a compartir, por diferentes razones personales la vida en pareja con lo que eso conlleva.

Entonces estamos ante un dilema, si yo, comparto mi vida con una persona, acepto sus pros y sus contras y vivo en armonía con la sociedad dispuesta a compartir parte de mi sexualidad y la de mi cónyuge, entonces no debería abrirle el camino a ningún single que solo pretende pasar una noche divertida, con sexo a tope a costa de personas que ven la vida desde otro punto de vista.

Pero bueno, yo no soy Dios, ni soy quien para decidir que hacer con los hombres solos que están dando vuelta a ver que pueden pescar.

Pero hay algo que si tengo claro, el matrimonio no es la tumba del sexo, al contrario se puede tener muchísima mas experiencia sexual dentro de las parejas estables.

A veces pienso que las personas solas nos tienen lastima, porque tienen la libertad de hacer lo que quieren con su vida mientras los que vivimos en pareja estamos condicionados a nuestro consorte.

Pues no es así amigos/as, tenemos el placer de llegar a nuestra casa y compartir momentos que van mucho mas allá de sexo y la vida liberal. En cierta forma somos muy afortunados.   

 

Temas relacionados: , ,

  1. Peteka dice:

    Estoy soltero ahora y voy a los pubs solo, mientras tuve pareja fuy con ella, ¿pero donde encuentro a una pareja que le guste lo mismo si no es alli? No puedo estar con una persona q comparta la vida conmigo y no mi sexualidad

  2. Verdiales dice:

    Yo creo que van porque los pobres estan como yo estan hasta los huevos de intentar ligar para una relación heterosexsual normal. y estar a dos velas. Yo estoy soltero y desde que rompi con mi pareja no me he acostado con nadie. ¿Porque? por las tias hay en dia no se conforman tios normales quieren pasta,musculitos ect y se tiran al swinger haber si hay mas posibilades quemados de la situación.

  3. geminis dice:

    No entiendo que tiene que ver la forma de vida del soltero con la del casado. Si tienes la manía de relacionarte solamente con casados, es genial, pero es tu decisión personal. No lo achaques ningún tipo de razonamiento o incompatibilidad, porque cada uno es libre de tener las relaciones y experiencias que le apetezca.

  4. ayala345 dice:

    pues si ,tiens todas la razon en lo que dices somos amtrimonio y compartimos nuestras intimidad con otras parejas referentes a los hombre solo tambien estamos cansados un poco de ellos porque a veces ya cansa son unos pesados pero pesados parecen que nunca han estados con una mujer la mayorias tienen novias o mujer pero son unos egoista porque no tienen eso para ha blar con sus mejures y decirle lo que le gustan porque son egoista, a lo mejor si lo hablasen con ellas tambien se apuntas y serias mas feliz para ellos buenos amigos saludos


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Llega al teatro la obra SWINGER sobre intercambios de parejas.

Las parejas liberales esta de moda…. Se estrena la obra Swinger que

Leer más

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Nuevas tendencias sexuales se avecinan y las parejas de hoy no

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas