Los medios de comunicación hablan de los swinger

Cada vez son mas los medios de comunicación que hablan del intercambio de pareja como forma de vida sexualmente alternativa, parece que es una noticia que vende y que llama la atención del espectador.

Programas especializados en sexo o del estilo de “Callejeros” o “conexión Samanta” suelen abordar estos temas. Pero están realmente preparados para elaborar un informe real de lo que es el estilo de vida swinger o intercambio de parejas?

 

 

Si bien los que generan las noticias son expertos periodistas, no están capacitados para ofrecer un informe real del mismo, solo se limitan a hacer un análisis con entrevistas a quienes se dicen llamar expertos en el tema que, aunque sean sexólogos , psicólogos o parejas swinger que por cierto, no nos representan y hasta nos avergüenzan porque se limitan a hacer prostitucion encubierta, acaban cometiendo el error de elaborar un informe falso porque ninguno de ellos es swinger ni piensa serlo.

Recuerdo haber visto un programa hace ya un tiempo donde entraban a un pub swinger y había un hombre con 3 chicas guapísimas….esos son swinger? eso le muestran a la sociedad? eso se piensa que somos? .

Desde cuando 3 tías se enrollan con un tío en un club de estos?. Vamos que para encontrar una chica bisexual que este por la labor de hacer un trío ya es complicado, imagínense 3 y guapas…. jaja quien se lo cree?. YO NO.

Un psicólogo puede hablar del tema y analizar nuestras conductas pero… si no ha vivido en situaciones reales con su mujer y llevadas a cabo con éxito, no puede hablar de manera publica ni aconsejar a nadie.

Los únicos que si tocan el tema de una forma mas real ante la sociedad son las series cómicas como “la que se avecina” donde han abordado en dos capítulos con mucho humor nuestro estilo de vida y que lamento no poder reproducir en Placeroculto.

Hablar  de sexo en los medios de comunicación sube el raiting, pero hablar con propiedad de los swinger es difícil y no toda la audiencia esta preparada para formarse una opinión propia, lógica y coherente sino se ofrecen programas serios que elaboren una nota a rasgos generales de los beneficios y posibles perjuicios del estilo de vida swinger.

 

Temas relacionados: ,

  1. damigise dice:

    Hola somouna pareja nueva en esto y buscamo pareja para intercambio somo de cordoba este num 353155639926

  2. Halkon dice:

    Cierto Riba, se está desnaturalizando el concepto swinger. En Barcelona donde yo vivo hay infinidad de locales liberales donde cada vez es más frecuente ver a profesionales acompañando a chicos a estos locales. Hay un claro interés económico. Y cierto parmlg, los swingers son gente normal que han decidido vivir más intensamente su relación de pareja, objetivo mio y de mi pareja pero que por culpa de esta profesionalización del ambiente no nos hemos atrevido a materializar todavía …

  3. parmlgl dice:

    Hola a tod@s
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como de costumbre, las estupideces que vemos por la tele, sea cual sea el canal, distan mucho de asomarse a la realidad.
    En nuestro pais el mundo swinger es algo oscuro y asi quieren que siga siendo los que no lo conocen, pese a que la realidad es todo lo contrario, pues no hay oscuridad salvo que apages la luz… somos gente normal, con hijos, trabajo, etc., simplemente hemos decidido aprovechar mas la vida disfrutando de placeres mucho mas alla del egoismo de esto es mio y de nadie mas, sencillamente nos relajamos y disfrutamos, bien viendo a nuestra propia pareja pasarselo bien y naturalmente pasandolo de lujo nosotros tambien, pero esto no les interesa ni les interesará a los medios de comunicacion, pues ellos buscan la noticia expectacular y eso nunca sera matrimonios normales con vidas normales. Prefieren un tio feo con tres chicas guapas, es irreal, pero vende.
    Saludos y enorabuena por la pagina.
    Ana y juan

  4. riba dice:

    somos una pareja swinger desde hace tiempo
    y conocemos bastante bien este mundillo, que nada tiene que ver con la palabra swinger. cada dia vemos mucha prostiticion
    mezclandose entre las parejas , y eso a los propietarios de estos locales les da igual,mientras cobran una pasta por las consumiciones, pero cada dia van menos parejas , por lo que nosotros aqui en valencia hemos dejado de ir a estos (locales).
    les aconsejo que ,si quieren algo realmente autentico,lo mejor que hemos encontrado, un local privado que ademas
    no pagas esas barbaridades, y son parejas autenticas (swinger).totalmente gratuito.
    por lo que se paga en estos locales en un dia , tenemos para ir ,un mes, y nos sobra dinero,.
    asi que por favor no confundir la pareja swinger con prostitucion.


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Llega al teatro la obra SWINGER sobre intercambios de parejas.

Las parejas liberales esta de moda…. Se estrena la obra Swinger que

Leer más

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Nuevas tendencias sexuales se avecinan y las parejas de hoy no

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas