Los swinger: esa gran familia

Para muchos es un estilo de vida que refuerza el amor y la complicidad en la pareja, los amantes del intercambio de parejas se mueven en un mundo de discreción lejos de cualquier juicio social, el echo es que los swinger nos movemos por un ambiente apartado del resto, con sigilo y respeto.

Las leyes no escritas de esta practica deben cumplirse sin concesiones, ante todo mantener una buena higiene, el uso del preservativo es sagrado.

 

No venimos de Marte, somos parejas normales dispuestas a compartir a nuestra media naranja.

Gracias a Internet el intercambio de parejas a proliferado y el movimiento swinger crece cada vez mas, con un perfil mayoritario de parejas entre los 30 y 45 años de clase media-alta.

Cada vez son menos los novatos, en los Pub suelen concentrarse una media de 40 parejas cada viernes y sábados dispuestas a utilizar las instalaciones que ofrecen entre cómodos sillones y grandes camas, también los hay con jacuzzi y habitaciones privadas.

Las amistades surgen en un ambiente calido y ameno, donde se encuentran parejas que buscan los mismo, compartir un momento agradable de sexo y amistad.

Algunos grupos reducidos de parejas suelen concertar citas de sexo en grupo en casas particulares,   son parejas con amistades duraderas, donde todos se conocen, aunque hay excepciones, siempre se suma alguna parejita invitada quizás algo inexperta , se debe tener cierto cuidado a quien se invita a este tipo de reuniones privadas.

La búsqueda de la fantasía echa realidad a través del intercambio de parejas destruye la monotonía y mata la rutina generada a lo largo de años de convivencia. Tenemos que ser realistas, visto desde mi punto de vista, como mujer, se que todos los hombre tienen fantasías con otras mujeres, eso no lo podemos impedir, es por naturaleza.

La confianza y la comunicación entre la pareja es muy importantes, las cosas hay que hablarlas, los deseos y fantasías se pueden llevar a cabo juntos, sin tener nada que esconder y asi viviremos felices y a gusto con nosotros mismos.

 

 

Temas relacionados:

  1. simo80 dice:

    hola soy xico limpio mi busco parejas o chicas

  2. Shela dice:

    Yo fui a los 30 a un sitio liberal…,ahora tengo 55 años y tengo ganas de ir de nuevo….pero no me apetece ir sola .

  3. Anónimo dice:

    Soy una mujer de Madrid de 42 años, educada, elegante y con muy buena presencia física. Mi pareja es un hombre formal, culto, sensible, educado, con 47 años muy bien llevados y bien cuidados.
    Buscamos una chica no mayor de 43 años, NO PROFESIONAL, sensible, educada discreta, con buena presencia y que tenga ganas de pasarlo bien con nosotros.
    Conocernos!!!, tomando una copa, sin ningún compromiso!!!.
    Si nos gustamos poder llevar a la práctica las sanas fantasías eróticas de los tres.
    Puedes contactar conmigo para charlar y mandarnos fotos por email: mariabrelapuerta@gmail.com.
    Un cordial saludo.
    Maria.

  4. Angelhot505 dice:

    Hola yo e participado en orgías fiesta. Swinger . Yo soy soltero .cuando me invitan a participar las mayoría k e participado son el doble de hombre k mujeres . Y las mujeres casada con y llevan a su esposo también y me la paso de maravilla

  5. fabel dice:

    hola somos pareja de la zona de toledo de 52 y 50,y buscamos parejas o chicas bix para los 2,yo soy etero,mi mujer bix,un beso

  6. otromas dice dice:

    disfruta y pasatelo bien yo tengo 22 y mi novia 21 y disfrutamos mucho y vamos a estar toda la vida juntos y nadie tiene el porque saber nada de nuestra vida

  7. marla dice:

    Hola, en mi modesta opinión decirte que no hay edad para iniciarse, yo tengo 42 y nunca se me pasó por la cabeza y ahora……estamos en ello todavía.Hemos estado en un local que nos han explicado como funciona el tema y me a parecido super correcto.Nadie te obliga hacer nada que no se quiera, sino estas de acuerdo en ello te puedes marchar y nadie te pregunta nada.El sexo es lo único que es solo nuestro y hay que disfrutarlo y tener nuevas experiencias, vamos lo que te pida el cuerpo y por eso ni tienes que sentirte culpable, enfermo o bicho raro.Puede que los raros sean los demás. No saben lo que se pierden. DISFRUTALÓ

  8. Unomas dice:

    Me pregunto desde que edad uno puede considerarse swinger, tengo 26 años actualmente y desde lo 23 años ya le proponía a mi pareja de entonces hacer algo con otras personas y/o parejas, muchas cortaron conmigo por eso (decían que era un enfermo) otras simplemente disfrutaban conmigo y mis fantasías… y me doy cuenta que somos pocos los jóvenes menores de 30 en este tipo de ambiente, por lo general son gente algo mas “mayor” y a veces me siento fuera de lugar, es normal sentirse así?. Aveces me desanimo y pienso que tengo un realmente tengo un problema, pero que le vamos a hacer me encanta el sexo, conocer gente y pasármelo bien..


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas