Mas parejas se suman a la moda Swinger

Cada vez son mas las parejas que se integran al mundo swinger, no me gusta llamarlo “moda” porque esto no es algo pasajero, en general las parejas cuando deciden probar el intercambio con otras parejas suelen estar a gusto con ello, preservando en la intimidad esta practica poco conocida pero cada vez mas difundida.

 

Los locales liberales están ganando terreno, están en barrios elegantes, donde se dan cita aquellas parejas que no tienen celos por compartir a su chico/a.

En los locales liberales podemos encontrar de todo, algunos en el jacuzzi precalentando… y otros tomando una copa en la barra y haciendo amigos, para algunos esto del swinger puede sonar al bíblico “Sodoma y Gomorra” pero para otros tiene lugar todos los días en distintos locales de ambiente liberal.

Los locales liberales suelen ser lugares muy discretos y las personas que lo frecuentan también lo son, puede que vivas al lado de uno y ni te hayas enterado.

La movida se da mas los sábados cuando la mayoría de las parejas se dan cita en un  local liberal.

Si entras en uno, te sorprendería ver que es un Pub como cualquier otro, solo que luego… las instalaciones dan bastante de que hablar.

En España este tipo de practica es Tabú, pero cada vez gana mas adeptos.

Para poder pertenecer a este pequeño circulo debes ser capaz de diferenciar lo físico de lo emocional, las parejas que lo practican suelen ser estables física y emocionalmente,

El mundo liberal es muy amplio y también esta lleno de engaños, parejas que tienen problemas en la cama, por aburrimiento, o accediendo de forma forzada.

El problema es que se nota cuando una pareja tiene problemas y quiere subsanarlos haciendo un intercambio.

Las problemáticas en el mundo liberal son muchas, algunos le sacan beneficios y otros terminan con la pareja destrozada porque son personas que no están preparadas para dar un paso tan grande.

Para algunos puede que sea una moda, algo que les sucedió y lo han practicado durante un tiempo y ya lo han dejado, otros lo seguirán practicando y algunos lo habrán echo con algún que otro mal recuerdo.

Pero lo cierto es que entre los swinger hay hombres y mujeres para todos los gustos, jóvenes, mayores, con poco o mucho estudio.

Aunque los sitios que se frecuentan no son especialmente económicos, la mayoría superan los 50 euros por pareja con 4 consumiciones, pero también debemos tener en cuenta que nos están brindando unas excelentes instalaciones para uso y disfrute de todos nosotros

 

Temas relacionados:

  1. parejita de Madrid dice:

    No es una moda, es una forma de vida, hay que aceptar que los tiempos cambian y dejar la religión y las supuestas buenas costumbres de la do para relajarnos y gozar.
    Besos y saludos.

  2. Loba dice:

    Queremos conocer parejas de matrimonio liberales yo 49 el 55 no pagamos ni cobramos queremos conocer gente similar a nosotros y pasarlo bien

  3. figabo dice:

    hola a todos nosotros siempre decimos k somos de los mas majores de este mundo tan marabilloso del SWINGER pues hace unos treinta años que lo practicamos y ya hemos visto un poco de todo pero si realmente es un mundo muy bonito si se sabe llebar bien y una manera de enriquecer el matrimonio , se trata solo de sexo y disfrutar de la ocasion luego cuando uno llega a casa es cuando llega el verdadero amor y es una de las cosas que muchas parejas no saven diferenciar , ademas cuando una pareja no marcha bien en el matrimonio no se puede repara con esto ni mucho menos cuando querais estrar teneis k estar muy seguros los dos es el consejo que podemos daros besos para todos


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Llega al teatro la obra SWINGER sobre intercambios de parejas.

Las parejas liberales esta de moda…. Se estrena la obra Swinger que

Leer más

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Nuevas tendencias sexuales se avecinan y las parejas de hoy no

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas