Matrimonio SI, esclavitud NO.

Cuando hablamos de matrimonio no tenemos en cuenta a medio o corto plazo las posibles consecuencias que se atravesaran con el paso del tiempo, donde las parejas comienzan a vivir una especie de “esclavitud conyugal”.

De esta manera el matrimonio se transforma en una pesada carga, y se vuelve tan rutinario que roza los limites peligrosos del fracaso.

 

Como es normal en un matrimonio comienzan a llegar los hijos, que algunas veces son bienvenidos y esperados, pero otras veces son una pesada carga y esos angelitos se convierten en niños maltratados y malcriados, es por ello que lo mas importante en la pareja es el dialogo y tener las ideas claras acerca de lo que queremos compartir con nuestra pareja desde el primer momento de vida en común.

Yo propongo que en el matrimonio haya mas libertad , no podemos vivir a la sombra del otro. No somos animales de compañía ni debemos convertirnos en el juguete preferido de nuestro consorte. Debemos actuar por nosotros mismos no debemos ser  modernos esclavos, no somos propiedad de nadie y el hecho de haber jurado matrimonio no nos convierte en ello.

Las personas bajo esta conducta pierden de vista que plantear o plantearse un “por ser mi cónyuge debes de…”, debido a su naturaleza absoluta, pone en peligro el matrimonio, porque satisfacer en su totalidad los mandatos de otra persona significa anular la mentalidad, personalidad y metas propias. Por otro lado, la misma actitud exagerada o rígida, termina tiranizando tanto a quien la recibe como a quien la impone, ya que todo el tiempo se mantiene a la expectativa de depender de que la pareja cumpla lo que se espera. Por cierto, no es la mejor manera de llevar una relación.

Me parece interesante tocar estos temas en una pagina que trata de los placeres que podemos conseguir al vivir juntos una experiencia como es la vida swinger, es por ello que seguiremos analizando los pros y contras del matrimonio porque sin duda llevar toda una vida al lado de una misma persona no es un lecho de rosas  y cuanto mejor comprendamos la vida en pareja y sus problemáticas nuestra relación perdurara en el tiempo

 

Temas relacionados: , , ,

  1. Adi dice:

    Para los que no saben, en Argentina durante estos dedas se esta trdtnaao la ley del matrimonio gay, o “gaymonio” como dicen algunos. Hace poco mas de un mes esta ley tuvo media sancif3n en el Senado. Hay que tener en cuenta algunas cosas: – hay sectores de la izquierda que este1n en contra de esta ley, pero como es de esperar, son silenciados (censurados, oprimidos) por sus mismos amiguitos de izquierda.- dentro de la derecha, los sectores a favor y en contra se expresan libremente.Hace una semana en Buenos Aires hubo una manifestacif3n en contra de esta ley, organizada por diferentes sectores del cristianismo, a la que concurrieron miles de personas. Fue realmente multitudinaria, muchedsimo mayor que la manifestacif3n a favor. Espero que la de Tucume1n sea similar.

  2. hernan dice:

    somos una pareja que busca tener relacion de este tipo nunca lo hicimos pero esta el deseo. escuchamos consejos

  3. hernan dice:

    hola estoy es bueno el placer consensuado entre tres o cuatro personas


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas