Me excita ver a mi pareja montárselo con otro

A menudo solemos escuchar esa frase de mas y mas parejas que están haciendo sus primero pasos en el mundo swinger,  aunque el perfil de quienes lo practican suelen ser personas de medio o alto poder adquisitivo, empresarios, amas de casa, y educados en colegios de curas ( no todos ).

Cuando se llega a un local de ambiente lo normal de todo novato es, tomar algo en la barra y observar bien quien puede agradarnos, las miradas cómplices lo dicen todo, el ambiente entre luz tenue y velas acondiciona el local.

Si es de nuestro agrado alguna pareja tomamos contacto y decidimos trasladarnos a una de las salas temáticas que estos locales tienen acondicionadas para la ocasión.

 

Digo temáticas porque en un local liberal puedes encontrar diferentes salas para tener sexo con tu pareja. Las hay de sado, salas abiertas solo con cortinados para que otros pueden espiar y habitaciones lujosas rodeadas de espejos luces tenues con grandes camas estilo tatami para el deleite del sexo en grupo, si así lo desean.

No debemos olvidar el Jacuzzi donde caben muchas personas pero en el cual no podemos tener sexo y menos eyacular, por mera higiene claro esta.

Muchos solo van al Pub liberal a mirar a otras parejas, es decir, son Voyeur aunque otros muchos también tienen sexo, lo mejor de todo es saber disfrutar del momento y lo que nuestra pareja esta haciendo, verla/lo disfrutar, ya habrá tiempo luego para el sexo en la intimidad libre de Voyeur y parejas que os desean.

Algo esta claro, los clubes liberales no rompen parejas, al contrario, las unen mas, porque el deseo se vuelve aun mas intenso cuando salimos del Pub, algo a veces un poco extraño de comprender pero real.

Los locales swinger están proliferando en toda España, Barcelona Madrid y Valencia se llevan la mayor parte, aunque pasen desapercibidos en el día, la entrada es tan normal como en cualquier edificio, a veces hasta se duda en llamar porque pocos carteles hay.

Lo ideal es comunicarse antes por teléfono, ver precios y horarios, y si hay alguna fiesta temática para ir a tono , pero hay que tener claro que no es un bar de copas, aquí no se va a ligar , los que están ya han ligado, los códigos son otros, y la única palabra que importa es “¿puedo?” y se articula con un leve roce en el hombro

 

Temas relacionados: ,

  1. manuel dice: dice:

    me gustario hacer un trio con mi pareja y otra chica o bien con uana pareja los cuatro ,no lo hicimos nunca y nos gustaria saber q precio tiene la entrada

  2. manuel dice:

    me gustaria hacer un trio con mi chica y con otra o con una pareja,no lo hicimos nunca asi,me gustaria saber el precio q tiene la entrada

  3. jadico dice:

    yo migustaria muntarlo con tu mujer

  4. El Aprendiz dice:

    Realmente debe ser interesante iniciarse en esta practica, a mi me llama la atencion y me gustaria hacerlo, hacer un trio donde otro hombre y yo montemos a mi mujer, a ella le gustan las peliculas donde salen este tipo de trio y la exitan mucho…pero titubea cuando le digo que probemos en la realidad…que me aconsejan?? Gracias

  5. el amigo del lobo dice:

    ami me encnta ver a mi mujer con otro y me pone a mil me encanta cuando estan follando los dos.. es una cosa que no la puedo evitar.y me encanta tambien grabar todo para depues verlo en la intimidad

  6. Toni dice:

    Me encantaria, me gusta

  7. javi dice:

    eso esta muy bien ricardo a mi tambien me gusta cuando me mira la pareja de la chica con la que estoy montandomelo

  8. Ricardo dice:

    Hola, somos una pareja que hace poco que ha descubierto los locales liberales, y desde entonces es cuando realmente disfrutamos del sexo tanto cuando vamos al local como cuando estamos solos, a los dos nos gusta ver como nuestra respectiva pareja practica el sexo con otra o otro.


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas