Parejas swinger falsas creadas para la ocasión:

Las parejas swinger falsas son a menudo detectadas en los locales de ambiente. Personas que por razonas diversas algunos por estar solos otros porque no los acompaña su conyugue terminan buscando  compañero/a para probar como es estar entre personas que comparten sexo. Y no veo que sean swinger ni mucho menos, entran en este mundo por desconocimiento y muchos se piensan que los swinger nos tiramos a cualquiera que se ponga por delante.

 

 

Están las parejitas armadas que se promocionan en paginas de anuncios y de contactos como Placeoculto a cambio de dinero, esa es otra historia y aquí no permitimos la prostitucion. Los swinger follamos por placer.

En nuestra web hay mas de una denuncia de Pubs liberales que suelen tener chicas esperando en las barras del local para atraer a los solos que ayudan a engordar la caja.

En definitiva, si no nos damos cuenta, nos vemos en una de esas camas gigantes teniendo sexo con un chico solo y una prostituta.

Pero las personas que tienen experiencia en el ambiente swinger sabe detectar una pareja falsa. Y si tomamos algo antes de entrar al Pub nos daremos cuenta si son un matrimonio, o una pareja de novios un tanto dudosa…

Nosotros como pareja hemos ligado con matrimonios de nuestra edad que cumplían nuestros requisitos, años de casados, hijos, algunos pequeños otros con la vida echa pero lo importante es que se los ve sinceros.

Y el echo de mantener una amistad y un pequeño circulo de amigos swinger ayudara a no caer en estos timos.

 

Temas relacionados: ,

  1. rescatador_69 dice:

    Hola somos nuevos y acabamos de ver este articulo y nos hemos quedado frios.
    De verdad pasa eso, que se junten dos personas sin relacion entre ellos para hacerse pasar por pareja swingers y que ademas te cobren.
    Lo preguntamos porque nosostros somos nuevos y nos gustaria que nos dieran gato por liebre.
    Lo que nosostros estamos buscando son parejas que como nosostros sean gente normal y sencilla que quieran disfrutar de la vida y del sexo que esta vida es muy corta y no sabes cuando te llega el final.
    Pero lo que no queremos es que sea profesionales del sexo.
    Si quisieramos profesionales no los buscariamos aqui, sino es paginas de contacto especificas para ellos.
    Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria

  2. matrimonio dice:

    Hola es cierto que Gaye mujeres profesionales en la web, también nos ha pasado a nosotros, igual que perfiles falsos de tíos cazafotos que ponen fotos falsas robadas de Internet para que las parejas piquelos el anzuelo. Al igual de personas que no se molestan en leer perfiles. Rogarus se tomaran medidas. Gracias

  3. admin dice:

    Hola, por favor denunciar a los perfiles falsos y a las o los profesionales, entre todos podemos tener una comunidad swinger limpia de esta gente que no tiene nada que ver con la tematica liberal. Un saludo

  4. Matrimonio dice:

    A nosotros nos ha pasado conocer una chica de placeroculto para hacer trio en casa y luego descubrir que era una profesional, que sepamos hay dos con anuncio en la web y nos parece muy mal que vayan engañanado de esta manera. Poca sinceridad

  5. BacoySafo dice:

    Lo que no es tolerable es que hay hombres casados que jamas llevarian a su esposa a un club de intercambio porque no entienden ni de lejos la filosofia swinger y que en cambio si que contratan a una prostituta y la llevan a un local. Lo que me parece grabe es que se crean que le toman el pelo a alguien. Se les ve de lejos.

  6. Paulabcn dice:

    Hay parejas de amantes, novios, amigos… y cliente – profesional que se entienden mejor y dan más juego que cualquier matrimonio que no está pasando por una buena racha. Una prostituta lo primero es persona y mujer, goza del sexo y se implica, si es que merece la pena. Dejemos los prejuicios aparte. Gracias

  7. pablo dice:

    hay en madrid algunos pub de ambiente liberal que se ejerce la prostitucion encubierta como el pab encuentros y momentos en lo cual los dias de diario van mujeres que llevan comision por cada chico que entre con ellas cuidado

  8. admin dice:

    Desde el punto de vista de una pareja en un sitio liberal es una total falta de respeto hacer pasar por tu mujer a una prostituta, yo no soy un hombre de acostarme con prostitutas porque me parece frio y vacio, y el solo echo de pensar de intercambiar a mi mujer por una prostituta se me ponen los pelos de punta. No tengo nada con las mujeres que venden su cuerpo pero en este ambito liberal esta totalmente fuera de contexto.

    Un saludo

  9. anonimo dice:

    estoy de acuerdo que en estos sitios no interesa a uno si la pareja es real o no, lo que importa es la higiene, el respeto y pasarlo bien. Si el intercambio funciona y disfrutamos ya nos da igual y porque no podemos hacer amistad con una prostituta? al fin y al cabo es una mujer como cualquiera y las he conocido mas señoras y honradas que una que esta casada y con hijos. Los prejuicios no son buenos en ningun ambito de la vida.

  10. par dice:

    si acuerdas con tu pareja entrar en el ambiente swinger es para una experiencia en pareja , en la que hay entre los cuatro una complicidad que para nada lo puede dar una pareja en la que ellos no tenga esa complicidad el swinger para muchos de nosotros no es solo sexo es mas, ademas ya de primeras si no te explican que en realidad no son pareja esque te engañan,si que importa la experiencia vivirla con otro matrimonio mucho mejor .

  11. admin dice:

    La prostituta va porque le pagan para la ocasión, y seguramente cuide la higiene mas que muchos. Pero el ambiente swinger intenta crear vínculos de amistad y continuar las relaciones amistosas para así poder seguir disfrutando de futuros intercambios.
    Si ustedes lo viven y disfrutan mas allá de con quien están compartiendo cama entonces perfecto, adelante.
    Otros cuando estamos en esas camas inmensas nos damos cuenta quienes traen señoritas de pago para poder tener sexo con matrimonios o parejas de echo.

  12. Anónimo dice:

    A nosotros la vida privada de cada uno, es su vida privada, una vez fuera del local pueden ser lo que les de la gana. Dentro del Local es tomar tus precauciones como siempre se debe de hacer, follar con preservativo anal y vaginalmente. ¿Quién dice que una prostituta no te puede enseñar cosas y ella aprender cosas de nosotros? Intercambio de experiencias ¿no?

  13. ALEX dice:

    opino lo mismo :/ si lo que la pareja busca es algo de picardia en su vida sexual, mientras el tio sepa hacer disfrutar a una mujer y la prosituta sea una buena profesional, que problema hay?

  14. Anónimo dice:

    Si se va a pasar un buen rato y sacar una buena experiencia de la velada, ¿que más dará si es una pareja o no?


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas