Porque difaman a los swinger

Creo que la mejor canción para entender a los swinger seria “ A quien le importa… lo que yo haga”. Porque tenemos que estar ocultos, disimulando nuestras acciones frente a amigos y familiares, todo en secreto no vaya a ser “que se ofendan”.

Puede haber tanta inmadurez en este mundo ?  La gente opina sin saber y ponen la moralidad por delante, cuantos actos inmorales ocurren fuera del circulo swinger? Cuantos ultrajes, cuantas ofensas, cuanto odio, pero luego ante la sociedad se lavan la boca de que son “morales”.

 

Piensan que no somos normales porque compartimos lo que mas amamos, pero nadie es perfecto. Algunos lo sentimos así y nos hace bien física y emocionalmente.

Quizás aquellas personas que critican a las parejas liberales les enoja porque otros SI tienen el valor de llevar a cabo esta actividad, lo ven como algo depravado y fuera de lugar.

No entienden que la práctica del swinger es una experiencia excitante y madura, quizás algunos tomen la opción por aburrimiento y hastío, pero cada vez mas parejas están adoptando este método haciéndolo mas popular.

Algunos Psicólogos argumentan que esta decisión no tiene que ver con el grado de madurez de la pareja sino con el desarrollo distinto a nivel sexual. Todo depende de lo que la pareja este buscando, todo esto puede desencadenar en conflictos si no se tienen las ideas claras.

Muchos piensan que somos swinger porque tenemos problemas de pareja, y en realidad estamos mejor que nunca, y lo mejor de todo es que lo disfrutamos y nos hacemos cada vez mas fuertes emocionalmente, dada la complicidad que esta actividad provoca en nosotros.

Se pasan momentos muy buenos, se hacen amigos se participa de fiestas quedadas entre otras actividades, sin olvidar los ratos de placer morbo y sexo, todo cargado de mucho erotismo.

Resumiendo, creo que las personas que nos prejuzgan están equivocadas, creen que no nos sentimos complacidos por nuestra pareja y tenemos que buscar fuera lo que nos falta, pero son formas de interpretar, tendrían que probar el dulce de la vida mas de uno y quitarse de la mente las amarguras que los atormenta.

Recordemos que el movimiento swinger es solo para parejas con una gran estabilidad y seguras emocionalmente, La entrega del prójimo es un acto de amor, una opción a la libertad sexual y no al libertinaje.

 

 

Temas relacionados: ,

  1. coco dice:

    Hola tengo ganas y curiosidad de conocer ese mundo, que creo que debe de ser fantástico! Tengo 30 años y estoy separada, no tengo hijos.actualmente no tengo a nada dado que trabajo mucho y dispongo de poco tempo. No tengo idea de como funciona ese mundo dejaré mi tlf para que mi explique 657427518, gracias

  2. Lola dice:

    Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Sí que es cierto que hay “gente” que ha dado mala fama a ser swinger yo no lo soy pero he conocido amistades y compañeros/as del trabajo e incluso más educados y permisivos y sin criticar que no los demás tan pendiente de tí.El sexo es un bien q hay q disfrutar q luego no se sabe…Pasan los años te pones con achaques de la edad,enfermedades,etc..Y luego qué!Si,es una manera diferente de ver la vida.

  3. david dice:

    estoy totalmente de acuerdo con esta explicación, yo no soy swinger, creo en la libertad y la toma de decisiones de las personas que es el derecho más sagrado que los seres humanos tenemos. Yo tengo 48 años y me gustaria ser parte de este estilo de vida por que quiero vivir gozando aprendiendo, relacionandome y ayudando a otros, gracias por ser libres y las mujeres son lo mejor de la tierra.


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas