Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados para luchar por una pareja estable y feliz. A veces uno lleva a otro, es decir, los cables de rutina a la infidelidad; La infidelidad otras veces es una cuestión de principio, desarrollado sobre la razón biológica muchos de ellos con la idea de que las mujeres y los hombres no son genéticamente para tener la misma pareja sexual en su vida. Y para resolver este problema, surgen parejas liberales.
¿Cuáles son las parejas liberales
No es fácil definir el concepto de pareja liberal, pero la premisa básica es que ambos socios para establecer una relación liberal y que al menos dos de ellos tienen la misma idea de lo que significa ser una pareja liberal. Dado que el término puede variar de aquellas parejas que viven en la casa negarse a mantener su independencia y el espacio para los que practican el intercambio de parejas.

De un tipo a otro, el grado de favor, pero sexual en casi todos se centran exclusividad varía. No hay necesidad de ir swingers que no pueden dormir sin consecuencias con otra persona ha presentado nunca para la relación?. puede abrir para parejas. Y los que abogan por este tipo de parejas que decir en contra de los pares de la exclusividad sexual, son felices, comprometidos, cómplices y más lejos que las parejas convencionales.
De hecho, las razones de parejas liberales son más que razonables, e incluso la persona más convencional podría entender fácilmente. No hemos oído de los otros, que no pertenecen a la otra, tenemos un futuro común, porque hemos elegido libremente … pero no vamos a vivir en algunos sistemas limitados, que otros han hecho. Cada pareja decide sus propias normas y establece sus límites.

parejas liberales sin garantías
Una pareja liberal significa que no hay celos, apego, obsesión. En pocas palabras, significa la ausencia de todos estos enemigos de una pareja sana y feliz. Pero las parejas liberales también vienen con una garantía de por vida, ni siquiera la garantía de una convivencia feliz. Contra la razón prevalecerá instintos más primitivos. Y eso sucede en el amor más que cualquier otra área de nuestras vidas.
Una pareja que pasó muchos años juntos, pero amenazada por la rutina con suficiente conocimiento acerca de la otra, se puede encontrar en la alternativa de una pareja liberal revivir la relación. no se reconocen ya el par desde una nueva perspectiva, un soplo de aire fresco para renovar una vida juntos. Pero las parejas liberales tienen tantos enemigos como parejas convencionales.
Porque si la razón es el sueño, incluso un par liberal es celoso, que también está acusado, también adolece de malos entendidos y también puede ser cerrado antes de que el malentendido. Pero en cualquier caso, es una relación liberal recuerda siempre una opción para aquellas personas que creen que un socio exclusivo para la vida no es natural.

Temas relacionados: , , , , , , ,


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas