Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de la familia” que otra cosa y que se atreven a hacer este tipo de relación, porque en el fondo temen una relación emocional profunda, según los psicólogos y sexólogos Esteban Cañamares son que en una entrevista con EFEsalud que nos proporciona la clave para el perfil de estas personas se llama “libertinos” conocidos, un término que puede traducirse por aquellos swingin ‘, es decir, que están todas abiertas.
Cañamares sonido es gente “normal” que buscan este tipo de relaciones con un pie dentro y otro debe tener fuera de la relación, no se atreven un vínculo emocional profundo, y “por lo general se presenta en personas de mantener, que han sido abusadas por sus padres “.
Y la razón es que “la persona que me quería, se mantuvo también un peligro y por eso ahora que interactúo con alguien que me calienta, la ternura, tengo un pie, si tengo que correr, que no es todo lo que puso los huevos en una sola canasta “.

“No puedo creer o confiar en un cien por ciento de esta persona, por lo que me he traicionado después de agredir, me atacan … invertir la mayor parte de su tiempo en ti, pero tengo a alguien en reserva”.
Mente más abierta
Enrique García Huete psicólogo cree que son las personas de mente más abierta que la mayoría, noticias y sensaciones solicitantes.
Hay una teoría, en los seis principales tipos de amor son categorizadas: lúdico, erótico, pragmática, amable, altruista y obsesivo.
El amor lúdica la variación y el cambio se llaman colibríes. Sin embargo, un lúdico puede detener su picaflor, si tiene necesidad de un nuevo impulso y su cuerpo.
Si dos valores lúdicos, y no conservadoras son similares, es que si puede ser una pareja liberal, ya que necesitan de la rutina. Pero, en principio, no hay ninguna enfermedad subyacente.
Sí, hubo casos de personas que tienen acceso a la bolsa, porque su pareja le pide, y si que el acceso puede ser un trastorno de dependencia.
Con el acuerdo no hay problema
Cuando la pareja, ambos coinciden en una y la otra “, en principio, no hay problema, y ​​por lo general trabaja desde hace muchos años”, pero funciona, si es algo que no se rompa el equilibrio, o no uno de los dos algo así como una condición médica ocurra, y no quiere continuar la historia, porque lo que se quiere buscar una relación emocional, la seguridad, el comercio ya no es, de acuerdo ambos psicólogos.
Pero es una relación que puede ser estable, si se acuerda mutuamente. Y se trata de un “tema que los hombres son casi siempre los que tiran las mujeres en estas relaciones, que son tan adictivos y parte en relaciones tales como ellos.”
Después de Cañamares “son enormes” daños psicológicos si una persona no está de acuerdo con los juegos y sufre porque se siente obligado, porque él .. ruptura no se atreve, o introduzca la cotización rompa antes del partido. Sólo se puede trabajar con cierto éxito, cuando dos personas tienen la misma necesidad de aparecer por terceros. ”
Si esto es un problema que se impone por uno de los socios, éstos producen relaciones de los celos y la pareja termina de última hora.
Mente y los genitales
“Debe ser, más espíritu y los genitales Acuerdo y el corazón hacia fuera” porque las relaciones con terceros que no son por lo general las relaciones emocionales, pero puramente sexual.
Cañamares señala que, aunque el sexo y el afecto siempre se mezclan, porque si una persona desea tocar, acariciar por un segundo es la fantasía que desea, pero ya se sabe que no es …
En realidad, en busca de swingers para este maravilloso amor que nunca tuvieron y cómo no les resulta al día siguiente para repetir de nuevo la operación.
Pero no hay muchas consultas al psicólogo en relación con este tema, en primer lugar, insiste Cañamares, ya que descanse; y en segundo lugar, porque normalmente aceptar ambas partes de la pareja y los casos que conocemos es que uno de ellos viene a nosotros, pero por otras razones, por ejemplo, por una depresión, y sabemos que tenemos porque su vida juntos .
Sin embargo, dice el psicólogo, la mochila culturales que usualmente no aceptar la propuesta de su socio para tal intercambio y por lo tanto se cuentan con los dedos de los practicantes pareja consensual.
infidelidad
Para entender la relación con terceros pares Cañamares “no es una cura para la infidelidad,” porque incluso si es con otra mujer y no genital, sino afectiva, entonces, que cuando la infidelidad y los celos producido, de intercambio es no afectivo.
En la infidelidad, pero, a pesar de que es a menudo un tercero, otro socio no se conoce.
“Y lo primero es decir que la infidelidad son muchos tipos de no sólo su estilo es genital..Si está enfermo en el hospital y no ir a ver a un abuso de confianza, si Dedico mi tiempo y esfuerzo, pero mi familia no a su pareja, que también es un abuso de confianza ….

 

Temas relacionados: , , , , ,


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Llega al teatro la obra SWINGER sobre intercambios de parejas.

Las parejas liberales esta de moda…. Se estrena la obra Swinger que

Leer más

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Nuevas tendencias sexuales se avecinan y las parejas de hoy no

Leer más

La moda swinger, esa fiebre por el intercambio de parejas.

La moda por el estilo de vida swinger se consolida como

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas