Refuerza la relación con tu pareja

En esta web, Placeroculto.com, que es una web temática de parejas liberales solemos hablar siempre del intercambio de parejas y lo que ello beneficia a la misma, realmente la refuerza a nivel emocional, dándole otro significado al sexo al mismo tiempo que aprendemos a compartir a la persona que hemos elegido para que este con nosotros en las buenas y en las malas.

 

Pero también debemos tener en cuenta que la pareja en si necesita de intimidad, que si bien podemos compartir el lecho con otras personas también necesitamos tiempo para darnos cariño amor y comprensión. Aquí detallamos algunas reglas básicas, 10 en total a tener en cuenta para preservar la intimidad de la pareja. Esa unión que es cada vez más difícil que perdure en el tiempo.

Reglas básicas para parejas

 

1. Debemos reconocer ante todo que la relación de pareja y familiar son independientes aunque haya intercomunicación de ambos sistemas.

2. La pareja solo tiene lugar para 2 personas, los limites deben ser claros, la pareja necesita de intimidad porque debemos ser consientes de la importancia que esta tiene, tengamos en cuenta que si la pareja se deshace se deshace la familia.

3. Debemos respetar el pasado de nuestra pareja, ya que todos hemos tenido otras historias, nuestra personalidad esta marcada por estas etapas anteriores en nuestras vidas, que deben permanecer en la intimidad, ya que los hijos podrían malinterpretar acciones anteriores de la vida de alguno de los conyugues, es decir revelar parte de las intimidades puede ocasionar graves daños en la estructura familiar y afectar a la pareja.

4. La pareja debe tratar de proyectar en común, pues si tienen gustos diferentes las actividades solo tenderán a separarlos, es normal que tengamos gustos ambiguos pero lo ideal es un proyecto en común.

5. Las decisiones debemos tomarlas en privado y las soluciones en publico, la pareja debe discutir los problemas en privado, debemos tratar de no realizar comentarios inoportunos, llegar a un acuerdo, quizás un entendimiento como una mirada cómplice o una seña pueden llegar a solucionar situaciones.

6. En la pareja siempre hay discusiones, pues es inevitable en dos personalidades diferentes, pero debemos estar abiertos a conversar si descalificar la historia de alguno de los dos, La familia debe estar fuera de estas discusiones, ya que no debe ni tiene que ser participe de un conflicto.

7. Debemos saber contener a nuestra pareja, ponernos en su lugar, ayudarla con un gesto o una palabra gratificante, no olvidemos que cada uno descarga sus problemas de diferentes formas, debemos ser consientes de saber resolver la situación, hay que ser tolerante y aguantar el momento.

8. El tiempo en la pareja es oro, debemos darnos momentos de intimidad, horas o días solo para nosotros, pues esto ayuda en la comunicación e intimidad de la misma.

9. La intimidad dentro de la intimidad, no olvidemos que somos unipersonales, debemos mantener nuestra intimidad a parte del conyugue, debemos darnos espacios personales para cada uno, espacios de tiempo físicos para desarrollarnos como personas, y aportar nuevos elementos que enriquezcan la relación.

10. Sexualidad: La pareja necesita de tiempo para disfrutar en intimidad momentos de sexualidad, si mantenemos un buen ritmo sexual con nuestro conyugue estaremos  dando salud a la relación, Sin intimidad el sexo en pareja resulta tremendamente afectado, debemos preservar la intimidad de nuestro dormitorio como si fuera un santuario y enseñarles a los niños a tocar antes de entrar.

La pareja debe ser capaz de mantener su espacio, pues es la forma de beneficiar las relaciones interpersonales

 

Temas relacionados: , , , ,

  1. momentos dice:

    Hola, me gustaría saber como acceder a los datos de mi perfil, para poder cambiar las fotografias que aparecen en el, ya que desde el cambio que realizasteis en la pagina, no se como se hace.
    Un saludo

  2. james dice:

    existe la posibilidad de que una chica se masturbe y la miren sin que ella los vea a ellos?


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Llega al teatro la obra SWINGER sobre intercambios de parejas.

Las parejas liberales esta de moda…. Se estrena la obra Swinger que

Leer más

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Nuevas tendencias sexuales se avecinan y las parejas de hoy no

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas