Reglas generales a parejas y solos

A continuación detallamos las reglas generales para parejas y hombres solos a tener en cuenta , reglas que pocas veces encontramos escritas pero que son un secreto a voces para llevar nuestra vida swinger con éxito.


1) Contesta todos los mensajes – No dejes de contestar todos los mensajes que se te envíen, aun cuando sea para decir simplemente “No, gracias”; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo y te lo haga perder a ti.

 

2) Sé cortés. Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a ti.

 

3) Sé amigable. Aunque no te interesara llevar a cabo alguna experiencia sexual con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, porque ¡quién sabe! Probablemente resulten ser personas interesantes y que te puedan aportar algo diferente.

 

4) Prepárate. Si deciden tú y tu pareja concretar una cita con alguien para swingear, toma las previsiones del caso. Lleva preservativos y no está de más que en el neceser de tu esposa incluyan un par de toallas así como otros efectos personales (peine, lipstick, enjuague bucal, etc.).

 

5) Nunca hable mal de nadie. Si estoy con una persona que habla mal de todo el mundo voy a pensar que también va a hablar mal de mí, por lo tanto, ¿que ganas puedo tener de estar con ella ?. Además cada uno habla del tema según como le fue (el que se ganó el coche dirá que es fantástica y el que no se ganó ni el osito de peluche dirá que es una porquería). Permita a los demás desarrollar sus propias experiencias.

 

6) Sea respetuoso y reservado. Acate las reglas elementales, y nunca ejerza violencia.

 

7) No estar con parejas ocasionales. Cada persona ofrece a su propia pareja, haga Ud. lo mismo.

 

8) Toma en cuenta los sentimientos de los demás – Observa si tu esposa y la otra pareja o persona actúa de un modo relajado o tenso, para que de ese modo, contribuyas a disipar con un momento de buen humor o con una conversación amena cualquier cosa que pueda molestar a los demás. Recuerda, no todos sentimos ni pensamos igual.

 

9) No seas insistente. Si alguien – incluyendo tu pareja- dice NO, no corresponde preguntar POR QUÉ, después de todo, el ser swinger significa la libertad de criterio y de acción tanto para ti como para los otros. Evade cualquier situación que pueda hacer que tu pareja perciba como forzada.

 

10) Sólo acepta lo que sea divertido para todos. Recuerda, esa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. No pongas tu idiosincrasia o forma de pensar a discusión ni polemices con las ideas de otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido puede acabar por convertirse en una discusión política o religiosa que no conduce a nada.

 

11) Alguien dijo una vez que las reglas se crearon para romperlas y puede que así sea, pero el cumplimiento de estas harán casi seguramente que Ud. sea un buen swinger y una persona aceptada en el ambiente.

 

 

 

Párrafo aparte para los “solos”

 

 

 

Compartir a la pareja en un trío es una fantasía muy habitual en muchos hombres. Muchos varones tienen la fantasía de ver a sus mujeres con otros hombres, pero en algunos casos convive en ellos una mezcla de excitación y de celos. Si eres un solo y deseas proponerte como opción para estos tríos, debes tener muy en cuenta que eres un invitado a la fiesta y que como tal debes respetar las normas de tus anfitriones. Es la única manera en que no sólo podrás disfrutar, sino que al compartir el placer con ellos, y saber ubicarte en tu rol, serás invitado a más experiencias de este tipo. Nunca, bajo ningún concepto, proponer un encuentro con ella sola. Es una regla que jamás debe romperse, y que a veces, por inexperiencia de algunas personas, hace que muchos hombres solos queden aislados del ambiente swinger.

 

Ahora bien, si eres mujer y sola, entras en lo que llamamos “figurita difícil”: y muchísimas parejas te invitarán a compartir un encuentro con ellos. Cada vez resulta más frecuente -se nota particularmente en los pubs swingers- ver mujeres solas en este ambiente. Muchas de ellas tienen inquietudes bisexuales, lo cual abre también otra vía altamente estimulante para encuentros satisfactorios para todos. Lo importante es, como en todos los casos, saber acercarse y no presionar a nadie.

 

En definitiva, si está bien claro todo, ambos están de acuerdo y no usan este juego para salvar la pareja, ingresar al mundo swinger resulta en general un estímulo muy importante para la vida de las parejas. Según estudios recientes, la mayoría de las parejas swingers mejoran de una forma notable su relación después de iniciarse en este estilo de vida, tanto en lo sexual como en lo afectivo, al haberse convertido en cómplices de muchos juegos además de pareja. Pero es importante poner énfasis en lo siguiente: Si una pareja tiene ya problemas graves, adoptar este modo de vida no es la solución. El estilo de vida swinger es para parejas que se aman, que se respetan en sus sentimientos y que tienen consideración y confianza el uno por el otro.

 

Temas relacionados: ,

  1. trankilo dice:

    hola me gustaria participar en una fiesta swinger, o para hacer trio.

  2. malvarosa dice:

    quiero participar en una fiesta swinger

  3. ulises dice:

    soy soltero y deseo participar acatando todo ei reglamento gracias


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas