Relaciones entre Parejas Liberales, ¿te animas o no?

 

Práctica cada vez más frecuentada por las parejas  y menos mitificada, aunque sigue oculta porque no es una practica bien vista, cuenta con millones de adeptos en toda España y se practica en distintos sitios que incluyen pubs, casas, pisos, hoteles, playas etc.

Las quedadas sexuales que involucran a más de dos individuos parecen estar de moda, hay ventajas y desventajas de las relaciones liberales, se dice que esta forma de compatibilidad se caracteriza por contar con el permiso de las parejas para sostener un encuentro con un objeto exótico al matrimonio o noviazgo; y aunque los sexólogos aclaran que no es sólo sexo y se puede llegar a mezclar otro tipo de sentimientos entre los  swingers.

Es importante prevalecer la definición que a su vez marca la diferencia entre una relación liberal y una cerrada: “Las parejas tradicionales priorizan la fidelidad y la monogamia. Las parejas liberales tienen autonomía de expresar su gusto afectivo y/o erótico por otras individuos (además de su pareja) e incluso tomando acuerdos de forma abierta con su pareja puede llegar a instaurar cierto tipo de relación afectiva y/o erótica con estas otras personas sin que inevitablemente deba existir un intercambio de parejas, es decir, están abiertas a la poligamia e incluso al poli amor” expresa el sexólogo.

Por otra parte, los swingers, son parejas que intercambian a su pareja con otras y pueden llegar o no a la unión sexual, todo esto con consentimiento de las partes implicadas, de ningún modo a la fuerza. En una época se denominaba “intercambio de esposas”, pero por lo sexista del la expresión, se suplantó por “intercambio de parejas”.

 

Una decisión compartida:  mi pareja no quiere.

 

Una de las pautas básicas de los swingers es que las personas implicadas estén de acuerdo, por lo que se requiere una muy buena comunicación, sobre todo porque hay varias opciones de relación:

 

Una de las partes no está interesada en una relación liberal y no quiere ser intercambiada, pero no tiene inconveniente en que su pareja lo haga, entonces pactan una relación abierta.

 

Si por el contrario no lo quiere consentir, y tampoco le gusta que su pareja lo haga tendrán que llegar a un pacto para ver como adaptan sus metas en alguna de las dos posturas, quizá un juego de roles donde se disfracen; la creatividad y confianza son factores claves.

La invitación a un intercambio no es fácil, se requiere de una mente abierta en todos los sentidos, estar enterados del tema para quitarle leyendas,  prejuicios y  por supuesto mucha confianza, el dialogo mutuo ayuda a  que los celos no generen conflicto y en cierto modo esos celos se conviertan en morbo de ver a vuestra pareja practicando sexo con otra persona. Aceptar una relación entre parejas liberales no es lo tradicional y por eso existe siempre titubeo, hay que aclararse si de verdad se quiere practicar este tipo de relación y si se consiente probarlo de forma gradual.

No hay que dejar de lado que en un intercambio de parejas está latente el que haya un gusto concreto por alguna de las personas intercambiadas. De pasar esto, el amor por tu propia pareja no quedaría de lado y es lo que más fortalece a la pareja para no romperse, es un riesgo que se toma de antemano.

 

Parejas liberales en la red:

 

Existen muchos sitios de Internet donde se puede profundizar el ambiente liberal, también hay hoteles, pubs, revistas y quedadas. El concepto es que previo al acto la pareja esté consciente de lo que tiene en juego y  lo que puede significar, porque en algunos casos se pueden confundir y entonces no estar a gusto para iniciar dicha actividad.

Además de la intervención activa, los intercambios de pareja también admiten el exhibicionismo y el voyeurismo, y tiene dos modalidades de acuerdo al grado de participación: soft swinging o soft swap: intercambio ligero, que sólo consiente besos y sexo oral con una tercera o cuarta persona, pero no la penetración- y full swap, dividido en open y closet dependiendo de si las  personas quieren realizar el coito en la misma habitación o sin que les vea su propia pareja, en este caso en otro sitio físico u otra habitación.

De un total de más de 50 millones de individuos interesados en el swinging en el mundo, uno de cada diez participantes de sitios swinger en Internet es una pareja, de estas, alrededor de cuatro de cada diez parejas partícipes han tenido en realidad una experiencia swinger. Esta insuficiencia de parejas en proporción a los singles o solitarios han favorecido en los últimos años un acoso y una presión sobre las parejas liberales.

Un reportaje de la Televisión Española muestra varios aspectos de un local liberal de Madrid, donde se deja ver la discreción de estos sitios, la edad de los participantes que va de los 25 a los 55 años y el ambiente que se precisa para estar a gusto..

 

Código principal:

 

-Ambas partes de la pareja deben estar convencidos en el intercambio, tener las cosas claras, mucho dialogo y confianza.

-A nadie se le puede forzar a intercambiar su pareja.

-Las dos primeras veces que se acude a una reunión swinger debería ser  únicamente para observar

-Cuidar tu discreción tanto como la de tus conocidos en el ambiente

-No aludir que eres swinger a otras parejas que no lo sean.

 

Las experiencias swinger  cada día son mas frecuentes, aunque también se practica de manera oculta ya que socialmente no esta bien vista.

 

Temas relacionados: , , , ,

  1. Gabrielly dice:

    Recuerdo vagamente ke en un prraogma (no recuerdo)lo entrevistaron y salio la esposa era una trige a delgada muy guapa y en esa entrevista salia su hija mas peke a tambien bueno ps cada kien puede hacer de su vida un papalote, lo chido y ke se reconoce ante la sorpresa de todos es ke acepte estos detalles tan intimos.

  2. francisco pardo dice:

    buenisimo


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas