Ser swinger como opción Parte1

A la pregunta, si siendo swinger me siento una persona normal, le diría sin equivocarme que si lo soy. Quizás para curiosos y tentados que buscan afanosamente las respuestas ante muchas preguntas de “porque somos  swinger” les respondería que es un estilo de vida .

 

Es una alternativa sexual en la pareja, y si se practica voluntariamente, puede resultar muy placentero.

Los swinger no practicamos el intercambio de parejas para solucionar nuestros problemas maritales, nada más lejos de la realidad. Solo buscamos la diversidad sexual y el aumento del placer.

No sirve para recuperar el amor perdido ni para resolver problemas de pareja.

El swinger es una decisión de pareja con una buena relación de comunicación. Las separaciones en matrimonios swinger son menores que en matrimonios no swinger, porque se elimina el factor: infidelidad.

El riesgo de contraer enfermedades sexuales no es mayor que el no swinger, el uso de profiláctico es imprescindible en toda relación de intercambio sexual, el que no tenga esa regla en cuenta no tendrá demasiados candidatos para un intercambio.

Si nosotros amamos a nuestra pareja, el tener sexo con otra persona no hará que eso cambie, pues la relación es solo genital y de corta duración, aquí no hay romanticismo ni tiempo para profundizar o intimar de otra forma. Si podemos desarrollar un afecto y una relación de amistad con otra pareja , NO AMOR.

En la próxima noticia seguiremos analizando nuestro estilo de vida.

 

Temas relacionados: ,

  1. Patou dice:

    hola soy nuevo en glamour ,tengo 37 af1os ,esta tarde noche m qureisia pasar si alguna chica me quiere acompaf1ar soy educado y buena persona,constitucion delgada y majete,un abrazo

  2. admin dice:

    Pues lo lógico seria tener una relación con otra pareja acorde, pero si piensas que sera muy violento por ser su primera vez, podéis probar de hacer un trió con una mujer o un hombre y ver como responde. Lo importante es no sentirse incómodos ninguno de los dos. Por otro lado iniciarlo en el mundo del intercambio de parejas con mas personas es decir 2 chicas o varios chicos para ti puede que no sea del agrado mutuo. Si sois demasiados se perderá la esencia y se transformara en una orgía o sexo grupal donde algunos disfruten mucho y otros casi nada.
    Un Saludo.

  3. cleopatra dice:

    yo le cuento a mi marido(es el tercero) mis experiencias anteriores y mis fantasias y preferencias pero por mas que lo intento el evita el tema o no lo tiene claro.me da miedo que diga que esta decidido a probar por complacerme y ademas a probar que? no soy capaz de soltarle. yo le aviso que son experiencias que tienes que visualizar antes y que me deje aconsejarle pero esta decidido a probar parejas.yo creo que seria menos duro iniciarte con 2 mujeres y 3 hombre o con 3 mujeres. me perece que el intercambio de repente es de lo mas fuerte. aconsejadme.gracias

  4. joan dice:

    todo lo leido me parece muy correcto , ademas de cada dia crece m,as este tipo de relaciones ¿¿ por algo ??, para que una pareja sea de verdad feliz tiene que hablar abiertamente con su pareja , y si se decide entrar en el mundo liberal podran gozar al 200% por 100 de su sexualidad ,bueno ante lo visto solo nos queda , visitar su club , a mi esposa y yo , que no tardaremos mucho en hacer , muchas gracias,,,,,,, Joan y Sari


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas