Swinger: Préstame a tu esposo.

A simple vista los swinger parecemos personas generosas y desinteresadas que no compran ni venden nada, lo comparten. Pero en este supermercado de cuerpos no todos corremos con la misma suerte y algunos podemos terminar cambiando gato por liebre.

 

Mas de una vez,  el intercambio en la pareja solo consiste en altas dosis de caricias, exhibición y harto voyeurismo. Mucho entusiasmo y nada de acción. En verdad pocas veces se llega hasta el final: digamos, a la cópula cruzada. Aun así, la transacción se pretende lo más justa posible. Si esta noche alguien se me acerca con intenciones de prestarme a su esposo, yo estaré obligada a prestarle el mío. Ni más ni menos.

Situaciones que se repiten en los locales liberales cuando no conocemos a nadie y deseamos terminar con otra pareja en una cama. Aunque muchas no pasan de los preliminares ni de las salas de ligues quedando así,  un tanto incomunicadas,   mirándonos por el rabillo del ojo y preguntándos si somos dignos de ellas o si ellas son dignas de nosotros. Empiezo a tenerle miedo a esta entidad abstracta llamada pareja swinger.

En el ultimo local liberal que he estado me he puesto a hablar con más de media docena de parejas swingers esta noche y todas defienden su opción como un antídoto contra el virus de la infidelidad. Juran que es una novísima forma de sexualidad, capaz de salvar matrimonios agónicos o al menos de estirarlos. Muchos no son otra cosa que versiones recicladas de aquellos cornudos y cornudas voluntarios de la década del setenta (o sus hijos) que consagraron el amor libre y el sexo extramarital. Devotos de la consabida frase: «La fidelidad es el falso dios del matrimonio». Creyentes de que su iconoclasta vida de pareja se enriquecerá sacando una que otra vez los pies del plato. Swinger significa «algo que oscila» y alude a esa facilidad humana para viajar de cama en cama. Define al tipo de persona que renuncia a hacerse de la vista gorda, que reniega de la doble moral y se atreve a actualizar sus máximos delirios con otras personas, aunque dejando que el amor sea el único campo minado para los intrusos. Pero esta regla también se viola a cada instante y algunos confiesan haberse enganchado alguna vez con la pareja de otro e incluso haberse visto a escondidas con ella. Hay casos graves de incumplimiento de contrato que se convierten en matrimonios de cuatro.

 

Temas relacionados: ,


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

19 normas para guiarse por el mundo liberal o swinger

Para todos aquellos que estén interesados ​​en entrar en este mundo

Leer más

Experiencia de pareja liberal.

Por más de un mes ahora mi marido y yo fuimos

Leer más

Introducción al mundo liberal

HAY PAREJAS DE PARES DE PAREJAS. La sexualidad ha cambiado mucho en

Leer más

Cinco claves para entender el mundo liberal o swinger.

Ted Williams no se llama Ted Williams. Ha sido swinger por

Leer más

Relato de experiencia dentro de un club liberal

Este relato es acerca de un hombre cuya curiosidad nos hace

Leer más

Swinger y parejas liberales de veraneo

Algunas parejas vienen solas para pasar un tiempo especial, otras acuden

Leer más

Aplicaciones para juegos sexuales entre parejas liberales.

Aunque podemos hacer más con nuestros teléfonos móviles y tabletas, entre

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas