Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal?
El sexo anal es la práctica sexual en la que el pene (o un juguete sexual en el caso de la masturbación anal) se practica en el ano y el recto de la pareja, se introduce el coito.
Dado que el sexo anal Edad Media es un tema tabú y largo de los siglos, ya que casi todas las religiones han condenado. Las razones de la negativa son múltiples, por un lado, el sexo anal era una de las medidas de control de la natalidad más comúnmente naturales pueden ser utilizados; en el otro lado tenía grandes riesgos para la higiene para la práctica de este sexo. Este rechazo se ha mantenido hasta hoy. En los Estados Unidos, por ejemplo, en 2007 el sexo anal era un crimen en algunos estados, si se practica en los matrimonios legales. Hoy en día el sexo anal es una de las relaciones sexuales más extendida entre las parejas homosexuales.
Desde el esfínter está normalmente cerrado, el sexo anal puede ser doloroso si previamente no músculo.Para relajada conseguir esta práctica para la penetración de las parejas está gratamente acompañado por la masturbación, que ayuda a relajar los músculos anales y facilita y mejora la penetración anal.
Un sexo más seguro
Esta práctica sexual no está exenta de riesgos. La mucosa rectal es sensible y un entorno favorable para la ubicación infección desencadenante. Por otra parte, estos mucosa desempeña una función de absorción, la función que puede aumentar a una fuerte penetración del ano, que puede conducir a su vez produce pequeñas heridas en la zona y sangrado.
Los riesgos más comunes son:• Posible propagación de infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), la sífilis, el herpes genital o la gonorrea, entre otros.
• enfermedades detonador como el VPH (virus del papiloma humano) y todos los tipos de hepatitis.
• laceraciones, heridas y hemorragias, si se practica demasiado duro.
• Crea infecciones si la protección no se utiliza y se practica con la falta de higiene.

higiene
La primera precaución debe a la pareja quiere sexo anal es el uso de condones toman. Por otra parte, es importante seguir haciendo el más alto nivel de higiene en el recto y el ano antes de la penetración. Una buena higiene debe realizarse también en el pene y / o juguetes sexuales, en todo caso.
lubricación
El ano y el recto no produce lubricación curso para proporcionar el sexo como la vagina. Además, en contraste a la vagina los músculos en esta área no son tan resistentes y prevenir la dilatación. Esto puede causar úlceras y a menudo se producen grietas.
Para evitar esto, los pares deberían querer práctica Anal algún tipo de lubricante se puede utilizar que promueve la penetración. evaporarse rápidamente lubricante natural como la saliva, por lo que es aconsejable usar un lubricante sintético.
la masturbación anal
La masturbación anal es para estimular la zona anal para intensificar el orgasmo. Las formas más comunes de la masturbación son la inserción de uno o más dedos o cualquier tipo de juguetes sexuales.
En los hombres, la masturbación anal puede ser agradable, ya que puede afectar a la próstata que contiene terminaciones nerviosas. En el caso de las mujeres puede llegar a la masturbación también estimulan la vagina.
Las técnicas más comunes incluyen tocar el ano mientras el ano propia o pareja o la estimulación de la pareja masturbarse, durante el coito genital se realiza para aumentar la excitación durante el acto sexual. La eliminación gradual dedo o ayuda a la sensación de dolor no es tan intenso objeto como una extensión de los músculos gradualmente.
Realizar un objeto en el ano Ella también tiene algunos riesgos asociados. Esta área es sensible, y más allá de la pared intestinal cuando se inserta objetos sin dolor. Esto significa que a veces también se introducen los objetos y luego no puedan volver. En estos casos, a menudo la solución a la persona a la operación que el objeto que ha introducido para eliminar. Por esta razón no es aconsejable a los objetos introducidos en el ano, que no están diseñados para este propósito.

Temas relacionados: , , , , , , ,


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

aplicaciones para ligar entre parejas

Placeroculto es la mejor aplicación para ligar entre parejas liberales, solo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Llega al teatro la obra SWINGER sobre intercambios de parejas.

Las parejas liberales esta de moda…. Se estrena la obra Swinger que

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas