Un trío para mi mujer:

Por lo general son más comunes los tríos con un chico que con una chica, básicamente porque las chicas son más difíciles de encontrar, que compartan al mismo hombre y que sean bisexuales. Aunque la tendencia esta cambiando muchas son las mujeres que le piden a su pareja un chico para empezar en el mundo swinger.

 

La oferta es variada, chicos dispuestos a cumplir la fantasía de una mujer hay muchos , no solo en paginas de contactos, también en Pubs Liberales y chats.

Solo hay que dedicarle un poco de tiempo al tema y buscar el que mas se acomode a tus necesidades.

Muchas veces las parejas se ponen un poco celosas de compartir a sus mujeres, en otros casos da morbo y aviva la relación entre ellos.

Lo mas aconsejable es conocer primero a la persona, tomar algo antes y ver si les gusta, si es del agrado de los dos entonces pasar a intimar.

Los chicos solos muchas veces solo fantasean con la idea de hacer un trío, y por experiencia propia hay que verificar si esa persona ha tenido experiencias anteriores o solo esta cumpliendo la fantasía en su mente. Muchos tienen novia a la que no se animarían por nada del mundo a plantearles algo así, y por eso buscan parejas para cumplir sueños que la mayoría de las veces queda en eso, una simple fantasía y un encuentro fugaz por el chat con una WebCam de por medio.

 

Temas relacionados: ,

  1. JUSIAL dice:

    mi pareja y yo vamos a iniciarnos en el mundillo este y vamos a hacerlo con un chico, el unico problema que yo veo es que ella ya le conoce al chico de hace un tiempo aunque no personalmente y hemos quedado de conocerlo los dos a la vez pero me da un poco de reparo que ella ya le tenga mas confianza. que me aconsejais????

  2. wilsonjohnis@live,com dice:

    me gustaria hacer un trio, pero no he tenido los contactos adecuados

  3. admin dice:

    pues nunca deberías tener relaciones sexuales extra matrimoniales sin condón, Un saludo

  4. Raúl Soler dice:

    Nosotros con mi mujer ya tuvimos esa experiencia y fue muy, muy excitante, pero no hemos querido repetirla por lo del SIDA y no quisieramos hacerlo sin condón

  5. torrontudo dice:

    Si que el articulo me parece interesante o muy intersante. Yo boy a contar mi parecer, nunca he hecho un trio y bien que nos gustaria a mi mujer y a mi pero vivimos en un pueblo pequeñito. Estoy de acuerdo en que nos sera mas facil hacerlo con un chico antes que una chica, pues a mi mujer le gusta mas. y creo que a mi en el fondo me gustaria verla a ella disfrutar con otro chico, me da mucho morbo y fantaseamos mucho con esa idea. Un beso para todos

  6. morboyjuego dice:

    La verdad es qeu el artículo es interesante. Los trios con gente afin estimula la relación de la pareja, e incluso del de la que se presta al trio, como es mi caso. A Sandra le fascina que le encuente algún trío qeu he tenido con su consentimiento, y más bien cumpliendo su deseo. Es muy importante, la afinidad, el buen ambiente, el respeto y la higiene, al menos en nuestro caso. Un beso fuerte y a disfrutar en buen ambiente. Bss

  7. mac dice:

    mira yo tengo experiencia en trios y hay que estar muy seguro de lo que vais a hacer. pero te aseguro que aviva el fuego en tu relacion. a mi personalmente me encantan los trios, el morvo de 2 hombres para una sola hembra y si aparece durante la velada otros 2 no importa. me encanta el sexo y sobre todo si hay afinidad y a poder ser con una señora de entre 40 a 55 pero bien cuidadas y que sean finas que son mas claras

  8. reyamoymaestro dice:

    Hola a todos. El artículo es muy acertado en todos sus aspectos. Creo que lo mas importante es encontrar a esa persona que encaje perfectamente, o al menos lo mejor posible, en la idea que tenemos preconcebida. No sólo físicamente, sino también a nivel intelectual, de caracter y tipo de sexualidad. He tenido la oportunidad de iniciar a varias parejas y por mi forma de ser y expresar la relación (soy una persona muy afectiva)en algún caso se ha producido un problema de celos en el chico al percibir algo que en principio no esperaba; un contacto no únicamente sexual, sino también con cariño, ternura, romanticismo… Si buscais una relación de sexo exclusivamente, si no quereis que en el trío haya besos íntimos, caricias y/o palabras tiernas, teneis que dejarlo claro desde el principio para evitar posteriores situaciones de dudas, celos, inseguridades con la pareja… Normalmente las chicas suelen ser mas afectivas en la relación y les gusta intimar mas allá de una relación sexual “mecánica”, y los chicos sin embargo fantasean mas con una relación sexual inspirada en lo porno… Ambos deben tener claro lo que desean antes de dar el paso de contactar con esa tercera persona, y luego plantearselo a él con toda claridad. Y algo de lo que no deben dudar nunca es de la confianza y complicidad de su pareja en la relación y tener muy claro que el trío es un aditamente, un complemento, una pizca de sal y pimienta en su vida de pareja que es, ante todo y por encima de todo, la que debe verse fortalecida.


Atención: Los comentarios serán moderados por el administrador, serán rechazados los comentarios que contengan spam, vocabulario no adecuado o no estar relacionados con esta página. Para chatear y conocer personas ve al videochat (no es de parejas)

NO SE APROBARAN CONTACTOS, NI BUSQUEDAS, NI COMENTARIOS OFENSIVOS

SI BUSCAS PAREJAS, CHICAS O CHICOS VE AL SITIO QUE TENEMOS DESTINADO PARA ELLO AQUI: CONTACTOS ENTRE PAREJAS LIBERALES

Para contactar con el administrador para sugerencias, enviar contenido, denunciar o modificar datos de esta página utilice este enlace.

Si te gusta la web, ayudanos a crecer haciendo clic en +1




PORTADA

Somos swinger , bisexuales u homosexuales, investigación.

NATURALEZA DE ORIENTACION SEXUAL La orientación sexual’re un Componente del personaje identidad,

Leer más

El sexo el amor y la relaciones entre parejas

Sexo para el amor el sexo; enamoramiento y el amor. Para un nuevo

Leer más

los liberales, las parejas, tema tabu

No hace  tanto tiempo, el intercambio de parejas era tabú. Esta

Leer más

Sexualidad, distintas etapas en la vida de la parejas

En todas las etapas del ciclo de las manifestaciones de la

Leer más

Te gusta el sexo anal o convencional…

¿Qué es el sexo anal? El sexo anal es la práctica sexual

Leer más

Como avivar la pasión en la pareja

Relaciones sexuales por primera vez que una persona muchas cosas buenas,

Leer más

Porque funcionan las parejas liberales

Porque funcionan las parejas liberales

La rutina y la infidelidad son como los principales enemigos posicionados

Leer más

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Porque las parejas quieren probar el estilo de vida swinger

Es una práctica que a menudo conducen matrimonios que “más de

Leer más

Llega al teatro la obra SWINGER sobre intercambios de parejas.

Las parejas liberales esta de moda…. Se estrena la obra Swinger que

Leer más

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Todo lo que siempre has querido saber sobre el intercambio de parejas.

Nuevas tendencias sexuales se avecinan y las parejas de hoy no

Leer más

Sitios relacionados


Parejas
Parejas Liberales
Locales liberales
Pub Liberal
Contactos Parejas